MCF / NOTICIAS

La constructora Bilba firma por La Academia MCF

La CEO de La Academia MCF, Hamyan Al Thani, y el director general de la constructora malagueña, Juan Borrajo Peláez, rubricaron el acuerdo para desarrollar la primera fase de la Ciudad Deportiva.

Volver

07/02/2018 17:09

El acuerdo entre la Fundación MCF y la constructora elegida para realizar el proyecto de la Ciudad Deportiva en el Parque El Arraijanal es un hecho. Por parte del Club, la CEO de La Academia MCF Hamyan Al Thani, y representando a Bilba, su director general Juan Borrajo, rubricaron los documentos para iniciar la primera fase de las obras en la zona del Parque Arraijanal. 

Una firma que supone la antesala al comienzo de una primera fase, donde se incluirá la construcción de: un campo de césped natural, tres de césped artificial, parte del edificio principal y la grada del terreno de juego de césped natural.

En la mañana de hoy se ha producido también el primer encuentro de coordinación entre todas las partes implicadas en el desarrollo del proyecto: la Dirección Facultativa, a cargo del estudio SCV Arquitectura; Bilba Constructora y el Club.

Un proyecto que ultima sus detalles finales para iniciar la obra más importante en la historia reciente de la Entidad que por fin se convertirá en una realidad: La Academia MCF.

Se habla de: La Academia, Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/02/2018 14:47 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia

El Malagueño no competirá este fin de semana, tras adelantar su encuentro con el Loja con resultado favorable (2-1). El MCF femenino jugará en su feudo ante el Puerto de la Torre en un bonito derbi provincial.