MCF / NOTICIAS

La Academia MCF repasa la normativa

El delegado de campo de La Rosaleda y ex árbitro internacional, Victoriano Giráldez, reunió a los jugadores de varios equipos de la cantera malaguista para recordar el reglamento actual por el que se rige el fútbol nacional e internacional.

Volver

06/03/2018 18:11

Varios equipos de La Academia MCF acudieron al estadio blanquiazul para repasar la normativa oficial de la UEFA. El tutor de lujo que impartió esta clase de repaso fue el ex colegiado internacional y actual delegado de campo de La Rosaleda, Victoriano Giráldez Carrasco.

Apoyado con material audiovisual oficial del organismo regulador del fútbol europeo, Giráldez Carrasco recordó a los jugadores las novedades del reglamento que están vigentes en la presente temporada; manos, fueras de juego posicionales, acciones que se penalizan con cartulinas o expulsiones, etc.

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/12/2018 21:43 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El puente estuvo lleno de partidos en toda La Academia MCF. El Malagueño empató contra el CD Badajoz en el 90’, mientras que el División de Honor disputó dos encuentros, goleó en uno y perdió el otro.