MCF / NOTICIAS

Kilómetro 39: Ganar sin jugar

En la última jornada de LaLiga 1|2|3 el Málaga CF venció 0-1 al CF Reus, expulsado de la competición, aplicándose dicho resultado en función de la normativa reglamentaria vigente.

Volver

20/05/2019 14:16

Victoria inédita

Primera vez en la historia del Club, en cualquiera de sus denominaciones, que obtiene un triunfo ‘por decreto’ en liga profesional. Hubo un precedente en la Copa del Rey, en la campaña 81/82, en el que el CD Málaga pasó de ronda sin jugar el encuentro de vuelta contra la AD Ceuta.

Dos triunfos seguidos

Tras vencer con holgura en La Rosaleda al Oviedo (3-0) en la 38ª jornada liguera, el casillero de puntos del MCF vuelve a sumar otros tres gracias al 0-1 ante el excluido Reus. Desde las jornadas 21 y 22, con sendas victorias frente a Zaragoza fuera (0-2) y Lugo en casa (2-1), no se lograban dos consecutivas.

Resultados de los rivales directos

Con el líder Osasuna a un paso del ascenso directo, la atención se enfoca en los adversarios por el play-off. El empate del Cádiz precisamente ante el cuadro navarro y la derrota del Deportivo en Lugo permiten al Málaga CF seguir en el Top 5. De los seis primeros, que jugaron el fin de semana, sólo ganó el Mallorca (1-0 al Almería) manteniendo 2 puntos de renta sobre el propio Málaga. A su vez, los malaguistas amplían a +4 la diferencia sobre el séptimo clasificado.

Ojo al Albacete-Granada

La presente jornada se cierra este mismo lunes con el duelo entre segundo y tercero de la clasificación. En el Carlos Belmonte se miden Albacete Balompié (3º, 68 puntos) y Granada CF (2º, 71 puntos). En caso de triunfo local, el MCF reduciría a 6 la distancia en puntos respecto al ascenso directo a falta de 9 por disputarse. Sin ambages, el Albacete-Málaga de la 41ª jornada será a todas luces decisivo.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/06/2019 10:28 | Abonados / Peñas / Seguidores

Málaga eres TÚ

El Málaga Club de Fútbol iniciará su campaña de abonados el lunes 1 de julio de cara a la próxima temporada 2019/20. Malaguista, gracias. ¡Contamos contigo!

16/06/2019 16:29 | Abonados / Peñas / Seguidores

Te quiero, Málaga

El malaguismo vivió este pasado sábado una de sus noches más amargas. Sin embargo, con el pitido del árbitro, lo que sucedió en La Rosaleda fue mágico. Un acto de amor entre equipo y afición que ha emocionado a todo el país. Dale al ‘play’ y vívelo a pie de campo.