MCF / NOTICIAS

Kerlly, convocada por Ecuador para disputar la Copa América

La lateral del Málaga CF Femenino vuelve a su Selección Nacional con la que disputará dicho torneo entre los días 4 y 22 de abril en Chile.

Volver

08/03/2018 20:33

Kerlly Real, lateral derecho del Málaga CF Femenino, ha vuelto a ser convocada por la Selección Nacional de Ecuador para desplazarse a Chile entre los días 4 y 22 de abril, donde tendrá lugar la celebración de la Copa América Femenina.

La blanquiazul habló con los medios del Club tras conocer la noticia y se mostró entusiasmada con la convocatoria. 

Feliz y orgullosa

"Me siento feliz e ilusionada por saber que puedo aportar a mi país y defender otra vez mis colores. La verdad no me lo esperaba, pero me siento orgullosa de que Ecuador se fije en el trabajo que estamos realizando en el Málaga CF Femenino".

Apoyada por el equipo 

"La verdad que con Antonio y el cuerpo técnico he aprendido mucho de su trabajo táctico, y puedo llevar acabo lo aprendido para la Copa América. Es mi primer año en España y gracias al apoyo del equipo y de Antonio he podido mejorar como persona y deportista".

 

Trayectoria internacional

Comenzó su andadura con la elástica ecuatoriana en las categorías sub17 y más tarde con la sub20. Su mayor hito fue vestir la camiseta de la selección absoluta de Ecuador en el Mundial de Canadá 2015. Jugó como titular en el mundial ante Camerún, Suiza y Japón. Asimismo, con la absoluta disputó los juegos panamericanos en Toronto y anotó dos goles ante Costa Rica.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/09/2018 12:19 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia

El Atlético Malagueño cayó derrotado en la Federación ante el filial del Granada (0-1), en un partido en el que jugó desde el minuto 44 con un futbolista menos. La nota positiva, el Juvenil División de Honor que goleó al Córdoba por un contundente 8-0.

23/09/2018 09:23 | Málaga CF Femenino

Previa del #MálagaBetis

El primer derbi andaluz de Liga Iberdrola medirá al conjunto blanquiazul y al Betis Féminas este domingo 23 de septiembre a partir de las 15:00 horas en La Federación.