MCF / NOTICIAS

Keko y Janira transmiten ‘Valores Blanquiazules’

El extremo malaguista acudió al Colegio Público Severo Ochoa, acompañado de la jugadora del Femenino Yanira, para participar en la campaña de la Fundación MCF.

Volver

21/02/2018 20:16

Los alumnos y alumnas del centro educativo Severo Ochoa de la capital malagueña vivieron este miércoles una jornada muy especial. El jugador blanquiazul y la futbolista del Málaga CF Femenino fueron recibidos entre aplausos y recibieron todo el cariño de los ‘peques’ que abarrotaron el salón de actos del colegio.

Keko y Janira se dieron un baño de malaguismo y respondieron a las preguntas de los niños y niñas antes de entregar al director del Severo Ochoa un lienzo con el nombre del centro educativo, firmado por el futbolista del primer equipo malaguista y la jugadora del Femenino.

El delegado del Atlético Malagueño y exjugador blanquiazul, Raúl Iznata, fue el encargado de presentar el acto, acompañado del representante del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’.

La campaña ‘Valores Blanquiazules’ de la Fundación MCF, en la que participa también la Obra Social ‘la Caixa’, tiene como objetivo promover la utilización del deporte como transmisor de valores, el fomento de la educación y la buena alimentación de los jóvenes, así como la integración en la sociedad de los grupos en riesgo de exclusión.

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Málaga CF Femenino, Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/09/2018 11:42 | Fundación Málaga CF

Malaguismo genuino

La Fundación MCF consigue materializar uno de sus objetivos más perseguidos, la creación de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual (EDI). Una meta alcanzada que demuestra que los sueños pueden cumplirse.

24/09/2018 22:27 | Fundación Málaga CF

“Ellos están muy emocionados y nosotros muy ilusionados”

El miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, y el jugador de la primera plantilla del Málaga CF, Miguel Torres, atendieron a MCFTV antes de que diera comienzo el acto de presentación de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual (EDI). “Nos van a devolver a todos nosotros mucho de lo que tienen”, declaró el defensor.