MCF / NOTICIAS

Keko y Janira transmiten ‘Valores Blanquiazules’

El extremo malaguista acudió al Colegio Público Severo Ochoa, acompañado de la jugadora del Femenino Yanira, para participar en la campaña de la Fundación MCF.

Volver

21/02/2018 20:16

Los alumnos y alumnas del centro educativo Severo Ochoa de la capital malagueña vivieron este miércoles una jornada muy especial. El jugador blanquiazul y la futbolista del Málaga CF Femenino fueron recibidos entre aplausos y recibieron todo el cariño de los ‘peques’ que abarrotaron el salón de actos del colegio.

Keko y Janira se dieron un baño de malaguismo y respondieron a las preguntas de los niños y niñas antes de entregar al director del Severo Ochoa un lienzo con el nombre del centro educativo, firmado por el futbolista del primer equipo malaguista y la jugadora del Femenino.

El delegado del Atlético Malagueño y exjugador blanquiazul, Raúl Iznata, fue el encargado de presentar el acto, acompañado del representante del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’.

La campaña ‘Valores Blanquiazules’ de la Fundación MCF, en la que participa también la Obra Social ‘la Caixa’, tiene como objetivo promover la utilización del deporte como transmisor de valores, el fomento de la educación y la buena alimentación de los jóvenes, así como la integración en la sociedad de los grupos en riesgo de exclusión.

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Málaga CF Femenino, Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/12/2018 21:43 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El puente estuvo lleno de partidos en toda La Academia MCF. El Malagueño empató contra el CD Badajoz en el 90’, mientras que el División de Honor disputó dos encuentros, goleó en uno y perdió el otro.

09/12/2018 17:08 | Málaga CF Femenino

Pamela: “Hemos pecado en caer en su juego”

La centrocampista del Málaga Femenino, que tuvo ocasión de igualar el encuentro con un disparo que se fue al palo, habló sobre la situación del equipo: “Tenemos por delante mucho recorrido y este equipo tiene margen de mejora”.