MCF / NOTICIAS

Keidi: “No hemos tenido suerte de cara al gol”

El centrocampista del Málaga CF Keidi Bare compareció ante los medios al término del #MálagaMallorca: “Me voy dolido por todo el equipo. Hemos hecho un esfuerzo muy grande”.

Volver

27/04/2019 19:57

Gran esfuerzo

“No queríamos este resultado, pero el fútbol es así. Me voy dolido por todo el equipo. Hemos hecho un esfuerzo muy grande, un trabajo extraordinario. Al final gana el que mete más goles. Nosotros hemos llegado muchas veces, pero no hemos tenido la suerte de meter gol. Al final hemos perdido tres puntos”.

Posible penalti

“La verdad es que no lo he visto. Sino lo ha pitado en el campo no vale de nada pensarlo ahora. Los árbitros también son humanos y pueden equivocarse”.

Buen juego

“Nosotros vamos a lo nuestro. Espero que en el siguiente partido nos salgan las cosas como estos dos partidos. En mi opinión hemos hecho dos partidos impresionantes. Este último no lo hemos ganado, pero el fútbol es así”.

Seis jornadas

“Hay que seguir. Esto no para. Quedan muchos partidos y vamos a ver a final de temporada quién está ahí arriba”.  

Se habla de: Keidi Bare

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/05/2019 13:46 | Rueda de prensa

Keidi: "Estoy muy bien con la ayuda del equipo"

El centrocampista del Málaga CF destacó la importancia del partido frente al Real Oviedo. "Son unos puntos muy importantes. Hace tiempo que no ganamos en casa y espero que este lunes lo consigamos".