MCF / NOTICIAS

Keidi: "Estoy muy bien con la ayuda del equipo"

El centrocampista del Málaga CF destacó la importancia del partido frente al Real Oviedo. "Son unos puntos muy importantes. Hace tiempo que no ganamos en casa y espero que este lunes lo consigamos".

Volver

09/05/2019 13:46

#MálagaRealOviedo

"Tenemos muchas ganas de ganar el partido que viene porque es muy importante para nosotros y para la afición. Son unos puntos muy importantes. Hace tiempo que no ganamos en casa y espero que este lunes lo consigamos".

#CádizMálaga

"Contra el Cádiz tuvimos cerca del 70% de posesión y el triple de faltas. Es algo que nunca había visto. Cuando un equipo tiene la posesión, ¿cómo puede hacer el triple de faltas? Son cosas del fútbol y los árbitros también fallan".

Cómodo

"Siempre me he encontrado bien sobre el campo. Ahora estoy más libre, más cómodo. Estoy muy bien con la ayuda del equipo y del cuerpo técnico. El equipo se ve bien, con ganas la ilusión para este partido y seguro que vamos a dar el 100% de cada uno. Esperemos que la afición esté con nosotros porque sabemos que es un lunes y un mal horario, pero espero que la afición esté con nosotros".

Victoria

"Este punto era muy importante porque si ganamos este lunes se hace bueno ese punto. La verdad que el partido contra el Cádiz fue difícil, aunque para mi tuvimos que haber sacado más puntos, pero así es el fútbol. Yo no me siento solo en el campo porque tengo 10 jugadores más que me ayudan".

Se habla de: Keidi Bare

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/06/2019 12:33 | Lista de convocados

Seis caras nuevas en la lista para A Coruña

Víctor Sánchez del Amo ha convocado a 20 futbolistas para el partido frente al RC Deportivo de la Coruña. Pau, Adrián, Blanco Leschuk, Werner, Erik Morán y Keidi Bare, novedades de la citación.

01/06/2019 13:31 | Lista de convocados

Cinco altas en la convocatoria para Albacete

Víctor Sánchez del Amo ha ofrecido, este sábado, la lista de convocados blanquiazul de cara al #AlbaceteMálaga. Diego González, Werner y los canteranos Iván Rodríguez, Hicham y Keidi, novedades.