MCF / NOTICIAS

Keidi cae en la recta final ante España

Keidi Bare jugó con Albania frente a la Selección Española, en categoría Sub-21, en un encuentro celebrado en Shkodër clasificatorio para la próxima Eurocopa.

Volver

11/10/2018 20:51

El futbolista del Atlético Malagueño, titular con el dorsal ‘8’ a la espalda, ejerció como capitán albanés actuando los noventa minutos de juego. Keidi se multiplicó en la zona ancha del campo para contener las acometidas de ‘La Rojita’, plagada de futbolistas de primer nivel a las órdenes de Luis de la Fuente como Oyarzabal, Fabián, Carlos Soler, Borja Mayoral o el exmalaguista Fornals, entre otros.

Tras numerosas ocasiones durante el choque con tres tiros al poste incluidos, fue el atacante Rafa Mir (0-1, 84’) el que desniveló la balanza a favor del cuadro español en el tramo final del segundo período.

La Albania de Keidi (eliminada) es penúltima en el Grupo 2 de clasificación cara a la próxima Euro Sub-21, con 6 puntos en 9 jornadas disputadas. España, por su parte, lidera la tabla con 24 puntos de 27 posibles.

Próximo partido | Keidi Bare (Albania Sub-21)

Estonia – Albania (martes 16 de octubre, Pärnu)

Se habla de: Keidi Bare

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/11/2018 12:47 | Entrenamiento

24 futbolistas a tope en el Anexo

La primera plantilla blanquiazul se ha ejercitado, este jueves, en el anexo de La Rosaleda. Penúltimo entrenamiento del equipo antes del #MálagaNàstic del próximo sábado.