MCF / NOTICIAS

Keepers VS Strikers, el Campus MCF más especializado

La Fundación MCF lanza un campamento de tres días -28, 29 y 30 de diciembre- destinado a perfeccionar exclusivamente a porteros y delanteros. Plazas limitadas.

Volver

15/12/2020 10:10

Dicen que un partido se decide en las dos áreas, justo donde reinan los arietes y cancerberos. Una actuación milagrosa de un guardameta o una buena ejecución del punta pueden marcar la diferencia y decidir un encuentro.

Por esta razón, son dos figuras que precisan de una alta capacidad de decisión en el menor tiempo posible y para ello es clave que perfeccionen su técnica. Precisamente en esto es donde se especializa el Campus MCF Keepers VS Strikers. La Academia MCF es un referente internacional en la formación de jóvenes promesas. Los mejores profesionales especializados en la metodología de la cantera ofrecerán en los días 28, 29 y 30 de diciembre una ‘masterclass’ especializada a porteros/as y delanteros/as.

Debido al actual marco sanitario, el número de plaza se limita a 32 cancerberos y 32 atacantes. El precio de la matriculación es de 90€ para público general y 80€ para +Viento y Marea y matriculados en la Escuela MCF.

¡Una oportunidad única que decide partidos!

Se habla de: Campus MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/07/2020 18:59 | Campus Málaga CF

Juanpi visita el Campus MCF 20

El futbolista malaguista compartió una agradable jornada con los jugadores del campamento blanquiazul cumpliendo las pertinentes medidas de seguridad.