MCF / NOTICIAS

Juankar: “Sabemos lo que quiere el míster y lo que tenemos que hacer”

El lateral zurdo blanquiazul atendió a los medios de comunicación tras el acto de ofrenda floral en la Parroquia de la Divina Pastora. “Estamos agradecidos a la afición y esperamos devolver ese mismo cariño”, declaró.

Volver

14/08/2019 14:38

Actualidad

“Todo afecta, por eso insisto en que debemos centrarnos en lo nuestro. Con lo que hay llegamos al sábado, la competición, y con muchas ganas”.

Enfocados

“Seguimos la mayoría del año pasado, quitando los cedidos y alguna venta como la de Fede (Ricca). Estamos preparados, sabemos lo que quiere el míster y lo que tenemos que hacer”.

Situación física

“El año pasado me dolía todo. El parón de verano me ha venido bien para recuperar y me encuentro perfectamente”.

Afición malaguista

“Estamos preocupados todos, por parte de la afición también es normal, pero no les tengo que mandar ningún mensaje. Ya se vio el año pasado en el último partido contra el Dépor lo que es la afición. Espero que los jugadores podamos aprender de la actitud que tuvieron, fueron agradecidos y a devolverles ese mismo cariño”.

Canteranos

“Con ganas, están entrenando muy bien. Me da un poco de cosa, porque yo también fui canterano y me hago mayor. Trato a todo el mundo igual, están en un grupo de muy buena gente y están como si llevaran mucho tiempo”.

Se habla de: Juankar

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS