MCF / NOTICIAS

Juankar pisa el césped en la víspera del viaje a Mallorca

El equipo llevó a cabo su último entrenamiento semanal, en el Ciudad de Málaga, antes de partir mañana con destino a Mallorca. Juankar, lesionado de larga duración, se dejó ver por el verde del estadio.

Volver

06/12/2018 15:09

Muñiz dispuso una sesión técnico-táctica con balón de hora y media de tiempo con los porteros Munir, Kieszek y Andrés Prieto, más 22 jugadores contando a los cinco filiales presentes: Iván Rodríguez, Harper, Hicham, Sergio Chica y Alberto López.

Aparte del grupo, en el que volvió a emplearse con normalidad Adrián, Luis Hernández realizó labor específica bajo la supervisión del readaptador Manu Gestoso. Koné y Mula hicieron tratamiento de recuperación, al igual que Juankar, que cumple su primer mes en el dique seco y quiso pisar el césped para saludar a compañeros y miembros del cuerpo técnico.

Mañana, alrededor de las 07:00 horas, el plantel de convocados malaguista iniciará desde La Rosaleda su viaje rumbo a Mallorca, donde está previsto un último entrenamiento en las instalaciones del cuadro balear antes del #RCDMallorcaMálaga del próximo sábado.

Se habla de: Juankar, Luis Hernández

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/06/2019 20:19 | Entrenamiento

Último entrenamiento antes de recibir al RC Deportivo

La plantilla malaguista se ejercitó en La Rosaleda para terminar de preparar el encuentro de mañana sábado (21:00 horas, Estadio La Rosaleda) ante el cuadro coruñés. Pau, Cifu y Juankar, trabajaron a mismo ritmo que sus compañeros.

14/06/2019 15:36 | Empresas

El impulso de Tesesa

La sede del principal patrocinador del Málaga CF fue el lugar elegido, de manera especial, para la celebración de la habitual conferencia de prensa la víspera de un partido del conjunto blanquiazul.