MCF / NOTICIAS

José Herrera: “Los dos equipos han demostrado que van a pelear todos los partidos”

El técnico del Málaga CF Femenino destacó las cosas positivas de su equipo ante el Santa Teresa e hizo hincapié en la importancia de la cantera blanquiazul: “La apuesta es tangible y lo estamos viendo. Hay que darle oportunidad y desarrollar el talento de las futbolistas que tenemos en Málaga”, destacó ante los medios.

Volver

08/09/2019 16:58

Un partido de categoría

“Me gustaría felicitar al Santa Teresa porque creo que han hecho un excelente trabajo hoy. Hay equipos como ellos, como el nuestro y algunos más que están en esta categoría de plata engrandece al fútbol femenino nacional y al final es un rival muy digno que nos ha puesto las cosas muy difíciles. Es muy raro encontrarte una final en septiembre. Son dos equipos que han demostrado que van a pelear todos los partidos. Ha sido un encuentro muy disputado que ha caído de su lado”.

Análisis del encuentro

“Nosotros todos los partidos los hemos preparado a conciencia. Trabajamos mucho en relación al partido, trabajamos mucho al rival. Conocía al Santa Teresa, al míster, sabíamos que iba a ser muy complicado. Es un equipo que el año pasado ganó la segunda división y eso se nota. Creo que nuestro equipo ha hecho un trabajo excelente en un campo complicado y nosotros a seguir”.

Cantera

“La apuesta por la cantera es tangible y lo estamos viendo. Hay que darle oportunidad y desarrollar el talento de las futbolistas que tenemos en Málaga”.

Aspectos positivos

“El partido ha dado muchas cosas positivas. En la segunda parte desarrollamos más nuestro modelo. En los minutos iniciales, esa compactación que nos falta como equipo nuevo, el Santa Teresa lo ha aprovechado muy bien y ha generado dos o tres ocasiones claras. A partir de ahí, la lectura positiva es que hemos metido primero y ha sido un partido muy disputado, muy abierto y de mucha tensión”.

Se habla de: Málaga CF Femenino, José Herrera

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

08/12/2019 18:10 | Málaga CF Femenino

Clo: “Este punto nos sabe a poco”

La extremo del Málaga CF Femenino atendió a los medios tras el partido ante el Juan Grande: “Hemos tenido oportunidades, no finalización. Estamos fastidiadas por no haber podido marcar”, declaró.

08/12/2019 17:25 | Málaga CF Femenino

José Herrera: “Hoy no se puede ser positivo”

El técnico del Málaga CF Femenino fue crítico ante el empate conseguido contra el CD Juan Grande Femenino: “Tenemos que hacer una revisión profunda, este punto no significada nada”, declaró.

08/12/2019 12:57 | Málaga CF Femenino

Un empate sin goles para el Femenino (0-0)

El cuadro blanquiazul se midió al CD Juan Grande canario en un encuentro donde, a pesar del dominio y las ocasiones malagueñas, el resultado arrojó un punto para cada equipo.