MCF / NOTICIAS

Jornada de recuperación para empezar la semana

El equipo llevó a cabo su clásica sesión de recuperación física post-partido, en las instalaciones del Estadio La Rosaleda, este lunes 7 de marzo.

Volver

07/03/2022 14:21

Después del viaje desde Bilbao, el equipo saltó al césped del Anexo para realizar una sesión de recuperación. Tras una charla técnica inicial de Natxo González, los diez jugadores titulares anoche ante el Amorebieta fueron al gimnasio a realizar labor física.

En el verde permanecieron los porteros Dani Barrio, Dani Martín y el canterano Strindholm, junto a los futbolistas que iniciaron el partido de ayer desde el banquillo y los filiales Kevin, Roberto, Ismael Gutiérrez, Dani Lorenzo y el juvenil.

Después de las dolencias sufridas en Lezama durante el encuentro, Peybernes sufre una lesión en el gemelo de su pierna izquierda y su evolución marcará su disponibilidad. Al margen del grupo, siguen con sus respectivos procesos de recuperación los lesionados Genaro y Luis Muñoz.

Primera sesión semanal preparatoria de cara al próximo encuentro liguero, el sábado en La Rosaleda, frente a la SD Ponferradina.

Mañana martes, jornada de descanso. El miércoles, a partir de las 10:30 horas, vuelta al trabajo.

Se habla de: La Rosaleda, Peybernes

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/06/2022 16:46 | Entidad

Fallece el exmalaguista Daniel Quevedo

El que fuera futbolista argentino del CD Málaga, que jugó en Martiricos durante tres temporadas (1975-78) y anotó 20 goles en Liga, falleció en el día de ayer en Jujuy (Argentina).