MCF / NOTICIAS

Iván Rodríguez: “Ojalá sean muchos partidos más”

El canterano malaguista debutó con el primer equipo en el partido ante el Real Madrid en La Rosaleda: “Para mí era algo nuevo, ya había jugado varios partidos con el primer equipo, pero este era el primero oficial”.

Volver

15/04/2018 23:58

Deseando jugar más partido

“No hace falta decir nada, jugar contra esos jugadores y aquí en La Rosaleda… No se puede pedir más para este debut”. Ayer entré en la convocatoria por la lesión de Diego y hoy, por otra lesión de Míquel. Ojalá que sean muchos partidos más y ya está”.

Debut en partido oficial

“Para mí era algo nuevo, ya había jugado varios partidos con el primer equipo, pero este era el primero oficial y estoy muy contento. Por la afición, por ver el campo lleno, contra este rival. Es una pena los tres puntos, pero hemos marcado ese último gol para dar una alegría a la afición”.

Dar lo mejor de sí mismo

“No es mi posición (la de central), pero como he dicho antes, hoy aunque fuera de portero lo iba a intentar hacer lo mejor posible”.

Situación del Atlético Malagueño

“Está claro que nuestro objetivo es subir a Segunda B este año y en este camino estamos. Luego, a ver qué ocurre en los playoff, pero estoy muy contento por la situación del filial”.

Se habla de: Iván Rodríguez

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/10/2018 13:43 | Rueda de prensa

"Aprovecho cada minuto para hacerlo lo mejor posible"

El lateral derecho del Málaga CF compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino del martes y habló sobre el trabajo constante de la plantilla bajo las órdenes de Muñiz: “Es muy exigente y eso se agradece”.

02/10/2018 17:32 | Primer equipo

Kilómetro 7: Un equipo de autor

El Málaga CF obtuvo ante el Rayo Majadahonda un triunfo que condensa muchos de los automatismos que ha implementado Muñiz en un inicio de temporada casi perfecto.