MCF / NOTICIAS

Iván Jaime y Álvaro Fernández, convocados por España Sub-19

Los dos futbolistas criados en La Academia MCF vuelven a contar para las divisiones inferiores de la Selección Española. Centrocampista y portero, citados para un partido internacional en Italia.

Volver

08/01/2019 18:17

Los juveniles malaguistas Iván Jaime (en la imagen superior) y Álvaro Fernández han sido convocados por la RFEF, de cara al próximo encuentro que jugará el combinado nacional frente a la selección italiana en categoría Sub-19.

España se medirá a Italia en tierras transalpinas, en Caserta, el miércoles 16 de enero a las 14:00 horas del mediodía en el Estadio Alberto Pinto.

El regreso a Málaga de Iván y Álvaro se producirá un día después, el jueves 17, desde Nápoles haciendo escala previa en Madrid.

Se habla de: Álvaro Fernández, Iván Jaime

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/06/2019 13:31 | Lista de convocados

Cinco altas en la convocatoria para Albacete

Víctor Sánchez del Amo ha ofrecido, este sábado, la lista de convocados blanquiazul de cara al #AlbaceteMálaga. Diego González, Werner y los canteranos Iván Rodríguez, Hicham y Keidi, novedades.

23/04/2019 12:53 | Entrenamiento

Trabajo físico bajo una intensa lluvia

Segunda sesión de entrenamiento de la semana para los pupilos de Víctor Sánchez del Amo con el partido ante el RCD Mallorca en el horizonte. Keidi se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros.