MCF / NOTICIAS

Iturra, MVP del #MálagaRealSociedad

El centrocampista blanquiazul fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo en La Rosaleda ante el cuadro vasco. “Trato de esforzarme lo máximo posible salgan bien o mal las cosas”, afirmó.

Volver

23/04/2018 12:32

La empresa malagueña Joyería Marcos y la multinacional Hublot nos traen al MVP del #MálagaRealSociedad, jugado ayer domingo en el Estadio La Rosaleda.

Declaraciones MCFTV | Manuel Iturra

Triunfo raro

“Muy raro, pero lo hemos intentado toda la temporada. Hoy hemos tenido la fortuna de que nos haya quedado el rebote en el primer gol y hemos seguido y tratado de forzar al máximo para poder ganar el partido y terminar de la mejor forma posible”.

Control del juego

“Nos pusimos en ventaja, luego nos replegamos bastante bien y tratamos de salir a la contra. Marcamos el segundo gol y eso les afectó bastante a ellos. Después, a pesar de no tener el balón, tuvimos el control del partido porque al final no tuvieron las ideas como para poder generarnos ocasiones claras de gol”.

Clima difícil

“Muy complicado, lo sabíamos, pero si hay una cosa que remarcar es que en estas ocasiones en otras circunstancias jugadores no hubiesen querido jugar este partido, y la verdad es que todos los compañeros lo querían jugar. A pesar de que ya muchos venían con la carga de haber jugado dos partidos bastante seguidos y este es el tercero, tenían la intención de poner el pecho a las balas y decir aquí estoy y me hago responsable de estas circunstancias. Muy orgulloso del grupo de personas con el que me toca compartir vestuario”.

Entrega personal

“Es lo que yo puedo ofrecer, trato de esforzarme lo máximo posible todos los partidos me salgan bien o mal las cosas y trato de entregarme al máximo. Me voy contento porque la gente me ha tratado muy bien, lo he notado y tengo palabras de agradecimiento, lo he dicho siempre, cuando la afición está contigo te hace jugar ‘por sobre’ tu nivel. Eso se nota y yo lo siento bastante”.

Mensaje a la afición

“Vamos a tratar de terminar de la mejor manera posible y tratar de llevar el escudo y defenderlo a muerte como hoy. Tratar de sacar la mayor cantidad de puntos porque es lo que debemos hacer, porque somos profesionales. Vamos a seguir trabajando muy serio, defendiendo el escudo y esta camiseta, porque es lo mínimo que se merecen”.