MCF / NOTICIAS

Homenaje a Ben Barek en el aniversario de la Peña Alameda

El consejero del club recibió el cariño de los malaguistas en el 8º aniversario de la peña, acompañado por su familia y sus inseparables Antonio Benítez y Francisco Martín Aguilar.

Volver

14/04/2018 18:18

Abdullah Ben Barek es un símbolo del malaguismo. El que fuera jugador y entrenador de nuestro equipo despierta la simpatía de los aficionados allá donde va. Y hoy ha recibido un merecido homenaje en el 8º aniversario de la Peña Malaguista de Alameda.

Los aficionados lameatos, compinchados con la familia de Ben Barek y los otros dos consejeros Antonio Benítez y Francisco Martín Aguilar, prepararon una sorpresa con un vídeo con fotos de la trayectoria del marroquí de nacimiento y malagueño de adopción, después de toda una vida en nuestra tierra.   

Ben Barek agradeció al presidente de la peña, Francisco Martínez Linares, y al resto de los más de 200 presentes, entre los que estaba incluido el alcalde del municipio Juan Lorenzo, el bonito detalle de los seguidores blanquiazules. Por supuesto, no faltaron representación de otras peñas de la provincia como Mollina, Ronda, Archidona, Antequera o Los Lunes, con el presidente de la Federación de Peñas Miguel Molina y el presidente de los Málaga Forever, Ernesto Terrón.

Se habla de: Ben Barek

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/02/2017 14:46 | Entidad

¡Felicidades Ben Barek!

Abdullah Ben Barek cumplió 80 años rodeado por la familia malaguista del Club. ¡Míster, usted y nosotros estamos bien!