MCF / NOTICIAS

Hermandad entre los clubes de empresas de MCF y GCF

El #MálagaGranada puso de manifiesto, una vez más, la excelente sintonía entre el Málaga Business Club y el Club de Negocio GCF.

Volver

05/12/2018 12:25

El reciente derbi andaluz entre Málaga CF y Granada CF, de rivalidad sana y deportiva en el terreno de juego de La Rosaleda, también se plasmó fuera del mismo con el encuentro entre The MBC y el Club de Negocio del conjunto granadino.

El buen ambiente quedó patente en todo momento entre ambos clubes de empresas, que hicieron ‘networking’ como es habitual en estos eventos viendo el partido en la zona de preferencia del estadio donde se ubican los miembros de The MBC.

A modo de epílogo el Club de Empresas del MCF hizo entrega de una camiseta blanquiazul, como recuerdo de un día especial, a su homólogo de la ciudad nazarí.

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/02/2019 11:44 | The MBC

El motor mejor engrasado del MBC

El Grupo Safamotor y el Málaga Business Club tienen una relación de largo recorrido que puede considerarse ya, sin ambages, de índole familiar.

07/02/2019 16:31 | The MBC

Con ANP no hay riesgos

El grupo ANP es el proveedor del Málaga CF en la prevención de riesgos laborales, convirtiéndose en uno de los nuevos ‘fichajes’ del Club de Empresas en la última temporada.

30/01/2019 18:23 | The MBC

Pont Grup, un seguro para el Málaga CF

La correduría de seguros tiene un fuerte vínculo con el Club, que se cristaliza en ‘la póliza malaguista’, que recientemente cumplió cuatro años, y en su presencia en los banquillos de La Rosaleda.