MCF / NOTICIAS

Hermandad entre los clubes de empresas de MCF y GCF

El #MálagaGranada puso de manifiesto, una vez más, la excelente sintonía entre el Málaga Business Club y el Club de Negocio GCF.

Volver

05/12/2018 12:25

El reciente derbi andaluz entre Málaga CF y Granada CF, de rivalidad sana y deportiva en el terreno de juego de La Rosaleda, también se plasmó fuera del mismo con el encuentro entre The MBC y el Club de Negocio del conjunto granadino.

El buen ambiente quedó patente en todo momento entre ambos clubes de empresas, que hicieron ‘networking’ como es habitual en estos eventos viendo el partido en la zona de preferencia del estadio donde se ubican los miembros de The MBC.

A modo de epílogo el Club de Empresas del MCF hizo entrega de una camiseta blanquiazul, como recuerdo de un día especial, a su homólogo de la ciudad nazarí.

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/12/2018 12:03 | The MBC

Suministrando malaguismo

La empresa de suministros eléctricos Diego Díaz López forma parte de The MBC poniendo al servicio del Club toda su experiencia en el sector del material eléctrico.

15/11/2018 12:03 | The MBC

Un lustro con Sanitas

La empresa de seguros de salud privados cumple, con éste, cinco años de vinculación al Málaga Business Club. Una relación contractual y amistosa con vocación de continuidad.