MCF / NOTICIAS

Haksabanovic y Keidi cerrarán el periplo de los internacionales

Cinco jugadores blanquiazules fueron requeridos por sus selecciones para las ventanas FIFA de ésta y la próxima semana, coincidiendo con el parón de las ligas de Primera División. N'Diaye, titular hoy con Senegal.

Volver

09/09/2018 19:00

El pasado jueves el filial Keidi Bare abrió el fuego jugando con Albania, ante España, un encuentro clasificatorio para la próxima Eurocopa Sub-21 que ganó el cuadro nacional por 3-0.

Un día después, era el turno de Haksabanovic y el canterano Abqar. El extremo permaneció en el banquillo en el duelo de la UEFA Nations League entre Rumanía y Montenegro (0-0). Tampoco jugó el central, en su caso en el amistoso de categoría Sub-23 que ganó Marruecos en Túnez (0-1).

Anoche, la absoluta marroquí venció en su feudo 3-0 a Malawi en un choque clasificatorio para la Copa África 2019, en el que Munir fue suplente del meta del Girona FC, Yassine Bounou.

Hoy domingo, la Senegal de N’Diaye empató a domicilio (2-2) en Madagascar en otro duelo de clasificación de la máxima competición africana de naciones. El mediocampista fue titular luciendo el dorsal '13' en el cuadro senegalés, jugó el partido íntegro y vio una cartulina amarilla en el 76' de juego.

Próximos partidos

Haksabanovic | Montenegro

Lunes 10 de septiembre: Montenegro – Lituania (UEFA Nations League - Grupo C)

Keidi Bare | Albania Sub-21

Martes 11 de septiembre: Italia – Albania (Amistoso)

 

Se habla de: Keidi Bare, Munir, Abqar

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS