MCF / NOTICIAS

Haksabanovic, el malabarista del Málaga CF

MCFTV ha seguido los pasos del nuevo jugador blanquiazul en sus primeras horas como malaguista. El sueco-montenegrino se mostró relajado y feliz de estar en La Rosaleda.

Volver

07/08/2018 13:21

Haksabanovic is already malaguista! Sí, en inglés… porque Sead aún no domina el castellano, pero eso no hace que el nuevo futbolista del Málaga CF no tenga el descaro propio de sus 19 años. MCFTV siguió al futbolista en sus primeros momentos por La Rosaleda y grabó sus primeros malabares con el esférico. Hábil y cómodo con el cuero, hasta lo besó.

En la Sala de Prensa 'Juan Cortés', Sead Haksabanovic estuvo acompañado por José Luis Pérez Caminero y  los consejeros consultivos del Club Antonio Benítez, Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar

El Málaga CF ha presentado este martes a un jugador que ya es histórico, ya que Haksabanovic es el primero nacido en Suecia que viste la blanquiazul. Sin embargo, Sead, es internacional con el país de sus padres, Montenegro.

Se habla de: MCF Inside, Haksabanovic

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/11/2018 10:43 | La Previa

Previa del #ExtremaduraMálaga

El Málaga CF jugará mañana ante el Extremadura UD, a domicilio, la 15ª jornada de LaLiga 1|2|3. El encuentro arrancará a las 16:00 horas de la tarde.