MCF / NOTICIAS

Gran Premio del Málaga CF

La plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo blanquiazul disfrutaron de una jornada de convivencia en el circuito Kart Center de Campillos. Posteriormente, cenaron en la localidad malagueña de Pizarra.

Volver

16/05/2019 10:57

Un día para soltar adrenalina y pasar un rato distendido en familia. Así fue la tarde de ayer miércoles para los futbolistas y el cuerpo técnico del Málaga CF, que quisieron disfrutar de una actividad especial en la jornada de descanso de esta semana.

El bus blanquiazul llegó pasadas las 18:30 horas al circuito Kart Center, ubicado en Campillos, a una hora de la capital malagueña. Tras la charla inicial de seguridad, todos los futbolistas, a excepción de Koné, Juankar y Kieszek, se montaron en los karts para comenzar la competición. También los integrantes del cuerpo técnico, con el míster, Víctor Sánchez del Amo, a la cabeza.

Después de hora y media de carreras divididos en dos grupos llegó la gran final, en la que los 12 mejores pilotos midieron sus tiempos. Miguel Torres se proclamó campeón en el I Torneo de Kart del Málaga CF, seguido muy de cerca por Fede Ricca y Álex Mula. La séptima posición en la gran final fue para Víctor Sánchez del Amo, que demostró sus habilidades al volante.

Se habla de: Víctor Sánchez del Amo, MCF Inside

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/05/2019 13:31 | Rueda de prensa

Víctor: “Es la hora de la verdad”

El entrenador del Málaga CF atendió en rueda de prensa a los medios de comunicación antes del partido ante el Real Zaragoza, en la recta final de la competición: “Queremos el objetivo del ascenso, seguimos creyendo que estamos totalmente capacitados y que vamos a lograrlo, pero tiene que ser por la vía del ‘play off’”.

17/05/2019 13:28 | Entidad

El Málaga CF apoya a Sarah en Marbella

El técnico del primer equipo, Víctor Sánchez del Amo, encabezó una comitiva malaguista que acudió ayer a tierras marbellíes en apoyo de la ‘Asociación Somos Tu Ola Palante con Sarah’.