MCF / NOTICIAS

Gran Premio del Málaga CF

La plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo blanquiazul disfrutaron de una jornada de convivencia en el circuito Kart Center de Campillos. Posteriormente, cenaron en la localidad malagueña de Pizarra.

Volver

16/05/2019 10:57

Un día para soltar adrenalina y pasar un rato distendido en familia. Así fue la tarde de ayer miércoles para los futbolistas y el cuerpo técnico del Málaga CF, que quisieron disfrutar de una actividad especial en la jornada de descanso de esta semana.

El bus blanquiazul llegó pasadas las 18:30 horas al circuito Kart Center, ubicado en Campillos, a una hora de la capital malagueña. Tras la charla inicial de seguridad, todos los futbolistas, a excepción de Koné, Juankar y Kieszek, se montaron en los karts para comenzar la competición. También los integrantes del cuerpo técnico, con el míster, Víctor Sánchez del Amo, a la cabeza.

Después de hora y media de carreras divididos en dos grupos llegó la gran final, en la que los 12 mejores pilotos midieron sus tiempos. Miguel Torres se proclamó campeón en el I Torneo de Kart del Málaga CF, seguido muy de cerca por Fede Ricca y Álex Mula. La séptima posición en la gran final fue para Víctor Sánchez del Amo, que demostró sus habilidades al volante.

Se habla de: Víctor Sánchez del Amo, MCF Inside

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/08/2019 18:06 | Reportaje

El idilio blanquiazul de José

El jugador, que ya vistió la elástica malaguista en la temporada 16/17 y quedó enamorado del club y su afición, ha vuelto a casa confesando la gran ilusión que le hace su regreso.

16/08/2019 15:20 | La Previa

Previa del #RacingMálaga

El Málaga CF comienza la temporada 2019/20 con su visita a Cantabria para enfrentarse a todo un histórico del fútbol español, el recién ascendido Real Racing Club de Santander.