MCF / NOTICIAS

Gran arranque de Keidi en la Nations League

El jugador albanés del Málaga CF jugó, marcó y ganó con su selección, anoche, a domicilio frente a Bielorrusia.

Volver

05/09/2020 12:24

Primera jornada en la UEFA Nations League de la Albania de Keidi Bare con inmejorables sensaciones en el apartado colectivo e individual para el centrocampista blanquiazul.

Los albaneses derrotaron a Bielorrusia por 0-2, marcando el segundo y definitivo tanto Keidi en el 79’ de juego. Bare, con el ‘7’ a la espalda como suele ser habitual en su país y jugando como interior, disputó los noventa minutos de juego.

En el otro partido del grupo, Kazajistán también venció por 0-2 fuera de su feudo a Lituania. El próximo lunes 7 de septiembre (20:45 horas), segunda jornada de la competición en la que Albania recibirá a Lituania buscando tres nuevos puntos.

Se habla de: Keidi Bare

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

29/08/2020 11:29 | Primer equipo

Keidi se concentra con Albania

El centrocampista dejó anoche la concentración del equipo en Alhaurín el Grande para incorporarse al combinado nacional absoluto de su país.

13/07/2020 21:57 | Crónica

El Sporting se impone en su feudo (2-1)

Los rojiblancos vencieron con goles de Unai Medina y Álvaro Vázquez (3’ y 31’). El tanto de Keidi recortó distancias en el tiempo extra. El Málaga CF aún depende de sí mismo para lograr el objetivo de la permanencia.