MCF / NOTICIAS

¡Felicidades, 7he MBC!

El Málaga Business Club cumple siete años generando cercanía y sinergias entre las empresas malagueñas, con el Málaga CF como nexo en común y La Rosaleda como espacio vital para fomentar el ‘networking’.

Volver

08/03/2019 12:02

Tal día como hoy, un 8 de marzo de 2012, nacía el Club de Negocios del Málaga Club de Fútbol. Popularmente conocido como The MBC, poco a poco ha consolidado su proyecto apoyando al tejido empresarial de la ciudad y la provincia a través de múltiples acciones. El Estadio La Rosaleda se ha convertido en el mejor escenario para el ‘networking’ en los días de partido del equipo, estableciéndose relaciones estrechas y fructíferas entre los empresarios pertenecientes a un club exclusivo y bien avenido.

Fuera del recinto blanquiazul, eventos como la tradicional visita al circuito rondeño de Ascari, el Torneo de Pádel ‘MBC’, el Partido en formato ‘All Star’ en La Rosaleda, desplazamientos con el equipo, jornadas de networking empresarial o talleres como el de Cooking Málaga, entre otras muchas actividades, han hecho las delicias de los participantes.

El crecimiento de The MBC, cuantitativa y cualitativamente, ha sido una constante estos siete años y son ya 27 los miembros asociados, resaltando que varias de las empresas vinculadas iniciaron esta bonita andadura desde el principio de su creación.

La entidad de Martiricos agradece el compromiso y la fidelidad de todas las empresas integradas en el club de negocios malaguista, a saber: BeSoccer, Bilba, La Caixa, Coca-Cola, Diario Sur, Diego Díaz López, Docunova, Doña Francisquita Catering, EnPie, Envialia, Grupo 2000, Grupo Safamotor, Halcón Viajes, HispaMaroc, Limsama, Pinturas Andalucía, Pont Grup, Grupo ANP, Rut, San Miguel, Sanitas, Segurisur, Seinsur, Tesesa, Autocares Vázquez Olmedo, Vodafone y la recientemente incorporada Energía Malaguista.

El deporte como trasfondo, en este caso el fútbol y más específicamente la unión del Málaga CF con el mundo empresarial, coadyuva a la expansión de un menor de edad cada vez más grande con un recorrido que cumple ya siete años. ¡Felicidades, 7he MBC!

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/05/2019 11:43 | The MBC

Tesesa, netamente malagueños y malaguistas

Tesesa y el Málaga CF forman una dupla de gran recuerdo malaguista. La empresa, especializada en el diseño y fabricación de puertas, es la patrocinadora principal del Málaga CF y lo fue, también, en el último ascenso.