MCF / NOTICIAS

Farfán: “Queremos seguir sumando”

La joven malaguista habló de su debut en Primera División ante el Betis en la pasada jornada: “Fue un momento increíble y ha sido muy bonito hacerlo con el Málaga que es mi equipo desde chiquitita”.

Volver

11/01/2019 12:35

Debut

“Fue un momento increíble, estaba deseando debutar y ha sido muy bonito hacerlo con el Málaga que es mi equipo desde chiquitita”.

Apoyo de sus compañeras

“Tengo las mejores compañeras que se puede tener, me han apoyado siempre y en ese momento estaban todas súper alegres conmigo. Para mí, son las mejores”.

Seguir puntuando

“El 2019 lo encaramos en la misma línea en la que estábamos. Vamos a tope, queremos seguir puntuando aquí y fuera. El del Betis fue un campo muy difícil, pero conseguimos puntuar y queremos conseguir los tres puntos este domingo”.

La Real Sociedad

“Es un rival fuerte, que está bien, pero nosotras no somos el mismo equipo de la segunda jornada, hemos mejorado y seguimos trabajando. Se lo vamos a poner muy difícil al rival”.

Afición blanquiazul

“La afición es un punto clave. Necesitamos su apoyo y cuando lo hacen lo notamos. Esperamos que vengan todos a animarnos porque con ellos somos más fuertes”.

Mensaje para La Academia

“Que aprovechen cada oportunidad, que trabajen duro y que disfruten de esto”.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS