MCF / NOTICIAS

“Espero a un buen Zaragoza, con un estadio que aprieta”

El técnico malaguista Juan Ramón López Muñiz atendió a los medios en la previa del #RealZaragozaMálaga: “Va a ser un partido duro y difícil, como muchos de ese nivel que vivismos durante la temporada”.

Volver

12/01/2019 14:36

Normalidad

“Las semanas son normales cuando pierdes y cuando ganas. Nosotros sabemos cuál es el camino, qué es lo que tenemos qué corregir y qué tenemos que mejorar, pero también lo sabemos cuándo ganamos. Una derrota en una competición de 42 jornadas no es un fracaso, solo es una derrota, al igual que una victoria no es el ascenso, es una victoria más. Los profesionales tenemos que estar muy por encima de los resultados”.

Real Zaragoza

“Empezó los primeros partidos a un gran nivel de juego y resultados. Todo el mundo contaba con que era uno de los equipos a estar en la parte alta de la clasificación, lo sorprendente fue después, y eso te muestra la igualdad de la categoría. El equipo tuvo problemas, cuando tienes problemas hay más presión, cuando hay más presión baja el rendimiento, cuando baja el rendimiento empeoran los resultados. Necesitas de un buen resultado para poder sacar cabeza, lo han tenido con el Extremadura en casa, lo han mantenido con el Sporting y, sobre todo, que han mantenido un nivel alto de juego, de ritmo en el partido. Espero a un buen Zaragoza, con un estadio que aprieta, con una afición que apoya a su equipo los noventa minutos. Me espero un partido duro, difícil, un partido como muchos que vivimos durante la temporada de ese nivel. Es un nivel alto, estamos hablando de equipos que hace poco estaban disputando competiciones europeas y ahora se encuentran con una aspiración, volver a la categoría que te mantiene al mejor nivel”.

Seleznov

“Aporta honradez, profesionalidad, lo que intentamos aquí es tener un jugador más que aporte su grano de arena. Dentro de su posición hay competencia, que es buena para el equipo, porque todo el mundo subirá el nivel. Él tiene unas características, vamos a intentar aprovechar esas características en beneficio del equipo y para cuando le toque participar”.