MCF / NOTICIAS

“Es un inicio muy bueno en lo personal y en lo colectivo”

El lateral malaguista Cifu atendió a los medios de comunicación en la previa de la mesa redonda ‘Un equipo contra la violencia de género’ de la Fundación MCF: “Esperamos tener un buen segundo y tercer tramo de competición”.

Volver

19/11/2018 14:56

Victoria ante el Nàstic

“Sabíamos que el trabajo era bueno pese a que los resultados fuera de casa no llegasen, pero en casa hemos vuelto a ser solventes una vez más. Hay que seguir en la misma línea porque los resultados fuera llegarán”.

Clasificación ajustada

“Hay cuatro equipos que estamos muy juntitos, los resultados se están dando y por eso estamos en la parte alta. Hay que ir con paciencia, tranquilidad y seguir en esta línea para terminar el año luchando por algo bonito”.

Buen comienzo de temporada

“Creo que este inicio está siendo muy bueno, tanto a nivel personal como colectivo. Es un año bonito, es un reto que tenemos mis compañeros y yo por delante. Esperemos tener un buen segundo y tercer tramo de competición”.

Trabajo, trabajo y más trabajo

“Yo trabajo igual que cuando llegué. Todos tenemos que hacer lo mismo, trabajar lo mejor posible para cuando el míster considere oportuno sumar nuestro granito de arena. Ahora me he recuperado que es lo que quería y quiero sumar mi granito de arena, pero si tengo que esperar más, pues ahí estaré apoyando”.

La afición estará en Almendralejo

“Es importantísimo cada partido para nosotros, si es verdad que suma un plus que la gente se desplace. Vamos a intentar dar ese reconocimiento y esa alegría a esos aficionados que hacen un gran esfuerzo por animarnos y por seguir al equipo. Hay que intentar recompensárselo.

Extremadura UD, un duro rival

“Cuentan con un jugador que está siendo muy importante en la categoría, Enric Gallego, que es el pichichi de la competición. Pese a ser un recién ascendido están haciendo las cosas bien en su campo serán muy difícil, Además han tenido un cambio de entrenador hace poco y eso siempre reactiva a los jugadores. Será complicado, no hay partido fácil en esta categoría, intentaremos trabajar bien de principio a fin y sacar un buen resultado”.

Un equipo unido

“Creo que se está viendo que somos un equipo. Tenemos una plantilla amplia y todos estamos aportando nuestro granito. Es importante que todos se sientan partícipes, que cuando les llegue su momento puedan aportar y que no se noten las ausencias de otros jugadores”.

Se habla de: Cifuentes

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/12/2018 19:42 | Primer equipo

Mallorca, kilómetro 17

El Málaga CF volvió a la senda de la victoria con un ajustado triunfo en Son Moix ante el RCD Mallorca, que permite a los de Muñiz seguir en la zona de privilegio de LaLiga 1|2|3.

05/12/2018 19:06 | Entrevista

Test Tesesa: Cifu

El lateral diestro pasó por nuestro particular test. ¿Qué momento deportivo fuera del fútbol habrá escogido el correcaminos de Cifu? ¡Atentos a la medalla que ganó de pequeño!