MCF / NOTICIAS

Envialia, un lustro de buenos mensajes

La empresa Envialia cumple, con ésta, cinco temporadas de colaboración con el Málaga Club de Fútbol a través del Málaga Business Club.

Volver

22/02/2019 12:01

The MBC tiene en Envialia a uno de sus socios más longevos. Pepe Doblado, gerente de la delegación de Envialia en Alhaurín, explica para MCFTV que son una “red de transporte urgente que operamos a nivel nacional y también en Portugal”.

La estrecha relación con el club de negocios blanquiazul se basa en un vínculo comercial en el que Envialia asume el servicio de mensajería y paquetería de la entidad de Martiricos.

Cinco años junto a una empresa con especial apego hacia los más pequeños, ya que colabora con la Fundación Juegaterapia. Los centros de Envialia hacen envíos ordinarios de artículos sin coste alguno para las personas que efectúan las donaciones, ayudando a contribuir especialmente a las sonrisas de niños enfermos en hospitales.

La rapidez y efectividad del servicio tiene en su App, en plena era tecnológica, una aplicación dinámica que vía móvil facilita cualquier operación que se desee realizar. “Lo importante está en el interior”, reza uno de los lemas de una empresa eficaz con sello malagueño y malaguista.

Más info en http://www.envialia.com/

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/05/2019 11:43 | The MBC

Tesesa, netamente malagueños y malaguistas

Tesesa y el Málaga CF forman una dupla de gran recuerdo malaguista. La empresa, especializada en el diseño y fabricación de puertas, es la patrocinadora principal del Málaga CF y lo fue, también, en el último ascenso.