MCF / NOTICIAS

Entreno a mediodía tras el partido en Cádiz

El Málaga CF ha entrenado este martes en el Estadio Ciudad de Málaga. Los titulares ayer frente al Cádiz CF no saltaron al césped, donde suplentes y no convocados trabajaron con normalidad.

Volver

07/05/2019 14:01

Los futbolistas que jugaron de inicio en el Ramón de Carranza -Ontiveros pisó el césped en el primer tramo de la sesión- hicieron labor física de recuperación en las galerías interiores del estadio, mientras el grueso de la plantilla llevó a cabo diversos ejercicios técnicos con balón, desde las 12:00 horas, a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

Al margen del grupo, Dani Pacheco hizo labor específica en el verde bajo la supervisión del readaptador físico Manu Gestoso. Aparte del titular Keidi Bare, los canteranos Iván R., Harper e Hicham también participaron en el entrenamiento.

En el gimnasio permanecieron, prosiguiendo con sus respectivos tratamientos de recuperación, el capitán Fede Ricca y el centrocampista Erik Morán.

Mañana miércoles, el Málaga Club de Fútbol tendrá jornada de descanso. El jueves, a las 10:30 horas, vuelta al trabajo en el Ciudad de Málaga.

Se habla de: Pacheco

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/05/2019 14:39 | Lista de convocados

Cuatro novedades en la lista de convocados

Víctor Sánchez del Amo ha ofrecido este jueves la convocatoria blanquiazul para el #MálagaRealZaragoza. Boulahroud, Ricca, Lombán y Pacheco, altas de la citación.

22/05/2019 13:12 | Entrenamiento

Pase, remate y… ¡goooolllll!

El entrenamiento de este miércoles del Málaga CF incluyó un ejercicio donde el objetivo era introducir el esférico en las miniporterías habilitadas para ello.