MCF / NOTICIAS

Entrenamiento en el Anexo tras el partido ante el Atleti

El mediocampista Medhi Lacen no se ejercitó junto al resto de sus compañeros, por precaución, tras el golpe sufrido ayer sábado en el encuentro ante el Atlético de Madrid. Trabajó en el gimnasio, al margen del grupo.

Volver

11/02/2018 15:12

La plantilla del Málaga CF se ejercitó este domindo por la mañana en las instalaciones del Estadio La Rosaleda. Los titulares en el encuentro de ayer sábado ante el Atlético de Madrid trabajaron en el gimnasio, mientras que el resto del equipo lo hizó sobre el verde del Anexo a las órdenes de José González.

El centrocampista blanquiazul Medhi Lacen, que abandonó el Hospital Vithas Parque San Antonio en la noche de ayer, tras descartarse cualquier complicación debido al traumatismo craneoencefálico sufrido en el tramo final del partido ante el Atleti, se ejercitó en el gimnasio a menor ritmo. Kuzmanovic y Recio también trabajaron en el gimnasio ya que arrastran molestias musculares. Peñaranda no entrenó junto al resto de sus compañeros debido a un proceso viral.

La plantilla descansará mañana lunes y volverá al trabajo el martes (10:30 horas) en el Ciudad de Málaga, para seguir preparando el partido del próximo sábado ante el Valencia CF.

Se habla de: Lacen

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/01/2019 18:05 | Fundación Málaga CF

Lacen y Leti imparten ‘Valores Blanquiazules’

Los jugadores de las primeras plantillas del Málaga CF y Málaga CF Femenino acudieron al CEIP Doctor Gálvez Moll donde han respondido a las preguntas de los más pequeños y han promovido los buenos hábitos del deporte.

23/12/2018 13:39 | Primer equipo

Oviedo, kilómetro 19

Tercer empate del curso para cerrar 2018, provisionalmente, en puestos de ascenso directo a LaLiga Santander. El Málaga CF, en su regreso a Oviedo casi dos décadas después, sumó un punto más.