MCF / NOTICIAS

Entradas del #MalagueñoYeclano, disponibles el viernes

Las taquillas de La Rosaleda ofrecerán a los abonados del Málaga CF, exclusivamente, las localidades para el encuentro de ida de la Fase de Ascenso a 2ªB que disputará el filial el domingo.

Volver

17/05/2018 11:25

El Atlético Malagueño se enfrentará al Yeclano Deportivo el próximo domingo, a las 12:00 horas, en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol. El encuentro corresponde a la ida de la Fase De Ascenso a la Segunda División B. De superar la eliminatoria, la vuelta se celebrará en Murcia, el filial blanquiazul jugará la temporada que viene en la categoría de bronce del fútbol español.

El canal de TDT malagueño 101 TV retransmitirá el partido en directo junto a los medios oficiales del club (Web, APP y Youtube).

Las entradas para el encuentro de ida saldrán a la venta, de manera exclusiva para abonados, en las taquillas de La Rosaleda a partir del próximo viernes. Con el sistema; un abono - una entrada, cada abonado podrá presentar un máximo de dos carnés. El precio del billete es de 1€ y estarán disponibles hasta agotar existencias.

El horario de atención al público es de 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 19:30 horas.

Se habla de: Atlético Malagueño

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/05/2018 17:49 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

La apretada agenda de La Academia MCF

El Málaga CF Femenino, su filial, el Atlético Malagueño y el 1ª Infantil afrontan unas citas determinantes en la temporada en este fin de semana.

21/05/2018 19:19 | Atlético Malagueño

ATMalagueño| La solvencia defensiva, una garantía

El filial blanquiazul, especialmente desde la llegada de Dely Valdés al banquillo, ha mostrado una seguridad defensiva propia de los equipos campeones. En Yecla será clave no encajar para ascender directamente a Segunda B.

21/05/2018 11:43 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia

El Atlético Malagueño empató (0-0) en la ida de la Fase de Ascenso a Segunda División B, consiguiendo dejar su puerta a cero. El Juvenil cayó eliminado en los 1/8 de final de la Copa del Rey.