MCF / NOTICIAS

Energía Malaguista, nuevo patrocinador del Málaga CF

El nuevo patrocinador oficial se estrenará el lunes en el partido entre Málaga CF y CA Osasuna. El Club y Steve Archibald, presidente de Energía Malaguista, han firmado hoy un acuerdo de colaboración único en el Estadio La Rosaleda. Una alternativa de consumo energético sostenible, justa y económica, pensada para los malaguistas y dirigida a todos los hogares y negocios de España.

Volver

07/03/2019 18:09

El Málaga CF ha sellado un acuerdo con la nueva e innovadora compañía de luz y gas Energía Malaguista. Una alianza que comenzará en la previa del encuentro del 11 de marzo (21:00 horas) en La Rosaleda ante el Club Atlético Osasuna, correspondiente a la 29ª jornada de LaLiga 1|2|3.

Energía Malaguista llega para beneficiar a los aficionados del Málaga Club de Fútbol y a toda la población española con una alternativa de consumo energético renovable. Su máximo responsable ejecutivo, Steve Archibald, acudió este jueves al entrenamiento del primer equipo blanquiazul en el Estadio Ciudad de Málaga, junto a los consejeros consultivos del Club, Francisco Martín Aguilar y Abdullah Ben Barek, y el director deportivo, José Luis Pérez Caminero. Al término de la sesión, Archibald saludó al técnico, Juan Ramón López Muñiz, y a todos los jugadores. La visita concluyó con una foto de familia con la totalidad de la plantilla.

En palabras del presidente de Energía Malaguista, el exjugador del FC Barcelona y el RCD Espanyol, Steve Archibald“Energía Malaguista fue creada para brindar a la comunidad, y a todos los que sienten los colores del Málaga CF, una solución energética alternativa. Queremos ayudar a las personas a ahorrar en sus facturas ofreciendo luz renovable y gas a precio de coste, con una facturación fácil, sin tarifas ocultas ni contratos permanentes. Estamos encantados de que el Málaga CF apoye nuestra iniciativa como patrocinador oficial de energía”.

Asimismo, el consejero consultivo del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar, destaca que es “una empresa a la que siempre le estaremos agradecidos. Esa apuesta para nosotros es un honor e invitamos a todos los malaguistas y todos los malagueños a que apuesten por esta empresa, que estoy seguro de que no les va a defraudar”.

 

Energía renovable y beneficios para los aficionados

Energía Malaguista ofrece luz 100% renovable y gas a precio de coste, proporcionando a los seguidores del Málaga CF, así como a todos los hogares y negocios de España, un ahorro inmediato en sus facturas. En un mercado tan complejo, Energía Malaguista quiere facilitar las cosas con:

  • Cambio sencillo: visitando la web como llamando al 952 148 940 / 900 676 035.
  • Sin permanencia, instalaciones ni modificaciones del contador.
  • Ahorro: Pudiendo ahorrar hasta un 20% en la factura anual.
  • Experiencia: nuestro grupo empresarial suministra energía renovable a hogares y negocios de España desde hace más 100 años.

Gracias a este acuerdo de patrocinio, los clientes pueden obtener merchandising firmado por los jugadores del primer equipo blanquiazul y disfrutar de experiencias inolvidables como saludar a los futbolistas, tours por el Área VIP del estadio en día de partido o entradas VIP, entre otras ventajas.

Más información en la página web: energiamalaguista.com

 

Sobre Energía Malaguista

Energía Malaguista es una nueva compañía de energía que ofrece luz 100% renovable y gas para quienes sienten los colores de su club, así como para todos los hogares y negocios.

Perteneciente al grupo FC Energía, Energía Malaguista ofrece energía a las tarifas más competitivas del mercado español. La compañía tiene como principal propósito reducir la factura de los hogares y los negocios, ofreciendo luz y gas a precio de coste, con un sistema de facturación simple, sin costes ocultos.

Energía Malaguista colabora con el Málaga CF en la creación de programas locales de sostenibilidad que ayudan a proteger el medioambiente en la provincia.

El grupo FC Energía también lanzó la compañía Energía Valencianista, patrocinador energético del Valencia CF; Energia Blanc-i-Vermella, patrocinador y proveedor energético oficial del Girona FC; Energía Sevillista, patrocinador energético del Sevilla FC; Energia Blanc-i-Blava, patrocinador oficial del RCD Espanyol y Energía Rojiblanca, patrocinador oficial del Club Atlético de Madrid.

FC Energía mantiene conversaciones con otros clubs de LaLiga para poder establecer nuevas alianzas y poder anunciar más acuerdos próximamente. La intención de FC Energía recae en establecer acuerdos con los principales clubes de fútbol para proporcionar las mejores tarifas, y así reducir las facturas a sus aficionados.

La compañía está creando diversas comunidades energéticas para trabajar juntos en la protección del medioambiente para las futuras generaciones. Y es que FC Energía considera que “con nuestra energía ganamos todos”.

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS