MCF / NOTICIAS

Empate del Atlético Malagueño en su último test de pretemporada

El Atlético Malagueño igualó 1-1 frente al CD Alcalá (Grupo X de Tercera División) en un encuentro disputado en la Federación Malagueña de Fútbol. Último test de la pretemporada del equipo dirigido por Salva Ballesta, que la próxima semana iniciará la temporada en el Grupo IX de Tercera División. Ernesto, en el minuto 9 de partido, adelantó a los blanquiazules. El equipo alcalareño logró las tablas en el minuto 59 de partido.

Volver

17/08/2013 22:44

Inicio fulgurante el del Atlético Málagueño, que en los primeros compases de partido   ya contó con alguna ocasión clara para marcar. Tal fue el buen arranque del cuadro malaguista que en el minuto 9 de partido, Ernesto, tras servicio de Vela, logró adelantar al equipo dirigido por Salva Ballesta, que mereció irse al descanso con mayor renta anotadora.
 
En la segunda mitad, el cuadro visitante consiguió emparejar un poco más el partido, logrando la igualada en el minuto 59 de partido. El técnico malaguista realizó numerosos cambios en la reanudación y el marcador ya no se movió hasta el final del encuentro.
 
Alineación Atlético Malagueño: Aarón; Jurado, Soufian, Portillo, Víctor Ruiz; Juanjo, Rafa, Ernesto, Castillejo; Vela y Pedro. También jugaron: Rufo, Pablo, Juanpi, Iván, Mauri, Iván y Mosquera.