MCF / NOTICIAS

El Yeclano será el rival por el ascenso del Malagueño

El Atlético Malagueño se enfrentará al Yeclano Deportivo en la primera eliminatoria de la #FaseDeAscenso a la Segunda División B del fútbol español.

Volver

14/05/2018 18:31

Esta tarde se ha celebrado, en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de la RFEF (Las Rozas, Madrid), el sorteo de la segunda fase del campeonato nacional de liga de Tercera División. Al igual que en años pasados, el formato enfrenta entre sí a los campeones de grupo que se medirán en un duelo directo a doble partido.

El filial malaguista, campeón por segundo año consecutivo del Grupo IX, ha quedado emparejado con el Yeclano Deportivo. Los murcianos, vencedores del Grupo XIII de Tercera, lograron el título con 75 puntos (+7 respecto al segundo clasificado, el Mar Menor) en 38 jornadas. 22 victorias, 9 empates y 7 derrotas, con 81 goles a favor y 37 en contra, los números estadísticos en liga regular del cuadro de Yecla.

La nota anecdótica del sorteo vino de la mano del exjugador del Málaga CF, Santi Carpintero, que fue la mano inocente en la novena, y última, elección de emparejamientos que determinaron que la ida se jugará en Málaga este próximo fin de semana. La vuelta, la siguiente (26-27 mayo) en el feudo del Yeclano. Quien gane la eliminatoria ascenderá directamente a Segunda B.

Se habla de: Atlético Malagueño

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/01/2019 20:16 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Atlético Malagueño no consiguió sumar en el derbi provincial contra el Marbella FC, mientras que el Juvenil DH sacó un empate de su visita al Séneca CF.

19/01/2019 14:06 | Atlético Malagueño

Previa del #MalagueñoMarbella

El Atlético Malagueño recibe al Marbella FC, en las instalaciones de la Federación Malagueña, en la 21ª jornada del Grupo IV de Segunda División B.

18/01/2019 12:49 | Atlético Malagueño

Sanlúcar: "El equipo trabaja bien y sigue creciendo"

El técnico del Atlético Malagueño atendió a los medios del Club en la previa del #MalagueñoMarbella. "Los resultados no son todo lo bueno que queríamos y es verdad que nos hemos dejado demasiados puntos en el camino, pero ahora llevamos tres partidos sumando", declaró.