MCF / NOTICIAS

El Trofeo de la Vendimia ya luce en el Museo&Tour de La Rosaleda

El Málaga CF se proclamó el pasado fin de semana campeón del Trofeo de la Vendimia al superar por 1-2, en el Estadio Municipal de Chapín, al Xerez Deportivo FC. Una copa que ya luce en la sala de trofeos del Museo&Tour de La Rosaleda.

Volver

03/08/2022 11:02

Cabe recordar que el Museo&Tour de La Rosaleda se ha remodelado recientemente, creando un entorno más malaguista y en el que destaca el pasillo de la historia con la presencia destacada de un nutrido grupo de jugadores que han hecho historia en la entidad de Martiricos. También se ha mejorado el espacio dedicado a la Copa Intertoto, de cuya consecución se cumplen ahora 20 años. Además, también se han creado tres nuevas vitrinas. Una dedicada a los deportistas malagueños más laureados y equipos de nuestra provincia; otra que recoge los reconocimientos más importantes del Club; y una última vitrina, pionera en el fútbol español, destinada a la Escuela de Fútbol Supercapacitad@s, formada por personas con discapacidad intelectual.

Actualmente, La Rosaleda está siendo uno de los espacios más visitados por los turistas que llegan a la ciudad, así como por los malaguistas que desean explorar de manera más cercana nuestro templo y que gozan de un 10% de descuento.

Más información: www.malagacf.com/club/museo

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/08/2022 11:21 | Atlético Malagueño / Entrenamiento

Anexo y Rosaleda con el Malagueño de invitado

El Málaga CF entrenó este jueves en las instalaciones de La Rosaleda. A caballo entre el Anexo y el estadio, trabajaron conjuntamente el primer y el segundo equipo blanquiazules.

10/08/2022 11:21 | Entrenamiento

Primer entreno del nuevo curso en el estadio

El equipo ha trabajado en el Estadio La Rosaleda esta mañana de miércoles. Pablo Guede incidió en aspectos tácticos en la primera sesión este verano en el campo principal de Martiricos.