MCF / NOTICIAS

El que no corre… ¡vuela!

MCFTV acompaña a los jugadores en la sesión física de esta tarde. Una serie de 2.000 metros y tres de 1.000 para seguir la preparación de pretemporada.

Volver

22/07/2019 20:57

Las tardes son más frescas en las instalaciones de ‘La Quinta Football’ y, por este motivo, Víctor Sánchez del Amo y su equipo de trabajo aprovechan la sesión vespertina para realizar el trabajo puramente físico. Algo esencial en la pretemporada para llegar bien físicamente al comienzo del campeonato liguero.

En la tarde de este lunes, el trabajo consistía en realizar una serie de 2.000 metros y tres de 1.000 metros. En total, seis kilómetros. Los preparadores físicos Nacho Oria y Enrique Ruiz dividieron al equipo en grupos para llevar a cabo las series de velocidad.

La plantilla volverá al trabajo mañana martes, también en doble sesión. Por la mañana llevarán a cabo pruebas físicas y de potencia, y por la tarde se volverán a ejercitar en el mismo escenario.

Se habla de: Pretemporada

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/08/2019 10:37 | Entrenamiento

Último ensayo y viaje a Cádiz

La primera plantilla del Málaga CF se ejercitó en la mañana de este sábado en las instalaciones de La Rosaleda y, posteriormente, partió en el bus oficial hacia el Ramón de Carranza donde esta tarde disputará el último encuentro amistoso de pretemporada.

09/08/2019 10:49 | Entrenamiento

Dos horas de intenso trabajo en el Anexo

Ontiveros, Luis Hernández, Juankar y Mikel Villanueva trabajaron en el gimnasio en la sesión de hoy. Iván Jaime se reintegró al grupo tras el golpe sufrido en el encuentro ante la UD Melilla.