MCF / NOTICIAS

El malaguismo arropa al equipo con Marathon Bet

Una veintena de aficionados mostraron su cariño a los jugadores en el entrenamiento de este pasado jueves, donde vivieron una experiencia ‘Meet&Greet’ de la mano del patrocinador principal blanquiazul.

Volver

26/01/2018 16:35

El Málaga CF regresa este sábado a La Rosaleda en partido oficial tras dos jornadas consecutivas fuera de casa. Ante el Girona FC, los blanquiazules disputarán su primer encuentro en su estadio en la segunda vuelta y su entrenador, José González, se sentará por primera vez en el banquillo local.

La afición, de nuevo, será una pieza fundamental para este encuentro. Veinte de ellos, diez abonados y sus correspondientes acompañantes, acudieron al entrenamiento este pasado jueves, gracias a Marathon Bet, para darles todo su apoyo de cara al inminente partido.

A través sorteo emplazado en el ‘Día del Malaguista’, estos afortunados pudieron vivir una experiencia ‘Meet&Greet’ con los jugadores de la primera plantilla.

La jornada arrancó a primera hora de la mañana, cuando se dieron cita en La Rosaleda para conocer su pie de campo. Para el recuerdo se llevaron una fotografía personalizada en el arco de salida oficial ‘Marahton Bet’ al terreno de juego. Posteriormente, se subieron al bus del primer equipo y se trasladaron al ‘Ciudad de Málaga’ para desayunar en las mismas instalaciones donde los jugadores almuerzan.

Tras la sesión de trabajo, jugadores y aficionados se encontraron e intercambiaron mensajes de ánimo y cariño. La gran foto de familia atestigua el momento de comunión entre hinchada y equipo.

Mas tarde, los veinte elegidos regresaron, de nuevo en el autobús oficial, a La Rosaleda. Una vez allí, hicieron el Museo&Tour del recinto y almorzaron en la zona VIP del estadio.

¡Vamos, Málaga!

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/08/2018 11:05 | Primer equipo

Plan de viaje a Lugo

El primer desplazamiento de la temporada del Málaga CF, a tierras gallegas, se realizará mañana viernes tras el entrenamiento matinal (08:45 horas) en La Rosaleda.