MCF / NOTICIAS

El Málaga Genuine ya suda la camiseta

Los integrantes de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual de la Fundación MCF se ejercitaron por primera vez. Junto a ellos estuvo la capitana del MCF Femenino, Adriana Martín.

Volver

04/10/2018 19:37

El primer entrenamiento del Málaga Genuine estuvo cargado de sonrisas, felicidad y goles. Sonrisas porque estos chicos y chicas son risueños de por sí; felicidad porque, una vez más, pudieron emular a sus ídolos blanquiazules; y goles, muchos, porque estos chavales son unos 'cracks'… y pudo haber más, pero también hay un porterazo.

Los integrantes de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual (EDI) de la Fundación MCF, proyecto que forma parte de LaLiga Genuine, completaron este jueves, en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol, su primera sesión de trabajo.

Todos los integrantes se citaron a las 16:00 horas y estuvieron entrenando durante una hora ante la atenta mirada de familiares, amigos y del padrino de este equipo y representante del Área Social de la Fundación MCF, Basti. Además, Adriana, capitana del Málaga CF Femenino, se ejercitó como una más junto a todos los jugadores y jugadoras.

Si quieres ver lo bien que lo pasaron entrenándose, pincha en el vídeo y disfruta.

(*) Galería de fotos aquí

Se habla de: Adriana Martín, Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/02/2019 11:32 | Fundación Málaga CF

El Cervantes se viste de blanquiazul

Los malaguistas respondieron a la llamada de la Fundación del Carnaval y el MCF y acudieron al concurso del Teatro Cervantes ataviados con la camiseta del Málaga CF.

18/02/2019 16:35 | Fundación Málaga CF

'Valores Blanquiazules' toman el CEIP Hogarsol

El jugador de la primera plantilla, Cifu, y la futbolista del Femenino, Cristina Postigo, acudieron al colegio situado en Huelin donde hablaron de sus rutinas y experiencias como profesionales.

14/02/2019 17:31 | Fundación Málaga CF

Málaga no flojea, #SiempreFuerte

La Fundación MCF realizó la segunda gala en honor a Pablo Ráez en la que se premió a los malagueños más solidarios y ejemplares. Emociones a flor de piel para honrar la memoria de una persona cuya huella siempre pervivirá.