MCF / NOTICIAS

El Málaga Genuine, preparado para un nuevo curso

La Escuela de Supercapacitad@s de la Fundación MCF afronta una nueva temporada, como siempre, con toda la ilusión del mundo por seguir creciendo.

Volver

06/10/2020 18:03

En la jornada de ayer, en el Estadio La Rosaleda, hubo una reunión de arranque para planificar el curso 20/21 en clave Málaga Genuine.

El administrador judicial del Club, José María Muñoz, recibió al staff del equipo encabezado por el coordinador, Fernando González, a su vez acompañado por los auxiliares técnicos Irene Padilla, Cristina Cano, Miguel Ángel Espinosa y Rubén Cortés. No faltaron a la cita el coordinador de la Fundación, Lucas Rodríguez, ni el alma máter del Área Social, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’.

El próximo jueves 8 de octubre, a las 17:00 horas, la Escuela de Supercapacitad@s inaugurará un nuevo ejercicio de manera online en la sala de prensa 'Juan Cortés' de La Rosaleda. Las principales actividades previstas para la temporada son las siguientes:

  • Entrenamientos del equipo.
  • Taller de educación ambiental.
  • Taller de habilidades sociales y empleabilidad.
  • SuperTardes Genuine.
  • Tutoriales por grupos para mejorar la comunicación y la interacción entre los miembros de la escuela.

Con el lema #SiempreFuerte presente en el corazón de tod@s, la ilusión por volver a empezar impregna a un Málaga Genuine que representa como nadie las siglas del Club. Con M (emoria), C (ompromiso) y F(e).

Se habla de: Fundación MCF, José María Muñoz, Basti

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/10/2020 14:46 | Primer equipo

Una presentación diferente e histórica

El Málaga CF ha presentado oficialmente a sus fichajes para la temporada 20/21 en el Estadio La Rosaleda. Puesta de largo de catorce futbolistas, todos los nuevos salvo Matos, ausente con permiso del Club.