MCF / NOTICIAS

El Málaga Genuine dispondrá de un desfibrilador para su equipo

El Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía hizo entrega, este jueves, de un desfibrilador para la Fundación MCF y su equipo Málaga CF – EDI que competirá en LaLiga Genuine.

Volver

08/11/2018 13:52

La Sala de Prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda fue testigo esta jornada de un acto de donación que corrió a cargo del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía. Su presidente, Juan Manuel Nieblas Silva, entregó un desfibrilador a la Fundación del Málaga CF.

El destinatario, el equipo ‘Málaga Genuine’ que hoy mismo completará un nuevo entrenamiento de preparación en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol. La disponibilidad, plena de cara al inicio de la nueva temporada de LaLiga Genuine. El aparato, un dispositivo externo semiautomático y electrónico portátil, diagnostica y trata paradas cardiorrespiratorias causadas por fibrilación ventricular o taquicardia ventricular sin pulso.

“Es un gesto maravilloso que demuestra que hay personas buenas en la vida. Esto dice mucho de ellos, les damos mil gracias por el pedazo de detalle que han tenido con nosotros”, destaca Sebastián Fernández 'Basti', miembro del Área Social de la Fundación MCF.

Se habla de: Fundación MCF, Basti

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/03/2019 17:50 | Fundación Málaga CF

Paula y Werner vuelven al cole con ‘Valores’

EL portero y la centrocampista de las primeras plantillas masculina y femenina acudieron al Colegio Profesor Tierno Galván para hablar sobre los correctos hábitos que los estudiantes deben seguir.

14/03/2019 18:14 | Fundación Málaga CF

Una visita siempre especial al Materno Infantil

Los futbolistas de la primera plantilla masculina, Ricca y Adrián, y las del Málaga Femenino, Adriana y Dominika, pasaron un rato agradable visitando a los niños y niñas ingresados en la planta de hemato-oncología