MCF / NOTICIAS

El Málaga Genuine conocerá a su afición el domingo

La plantilla saltará al terreno de juego en los prolegómenos del encuentro ante el Rayo Majadahonda para saludar a los malaguistas presentes.

Volver

28/09/2018 14:28

Desde la creación del Málaga Genuine, los aficionados blanquiazules se han volcado completamente con el equipo. Sus muestras de cariño han inundado las redes sociales y los contenidos donde aparecen estos genuinos futbolistas corren como la pólvora en la red. Como ejemplo, una de sus publicaciones es la tercera con más interacciones de la historia del perfil del Málaga CF en Instagram.

La plantilla ya fue presentada en sociedad el pasado lunes en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial, pero será el próximo domingo, minutos antes del comienzo del Málaga - Rayo Majadahonda, cuando se encuentre con su afición en directo.

La Fundación MCF (EDI), es así como se llama oficialmente, accederá al terreno de juego tras el calentamiento de los dos equipos y conocerán a la afición que tanto cariño le ha dado.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/06/2019 18:00 | Fundación Málaga CF

La Novena Sinfonía de la Fundación

La Fundación del Málaga CF ha desarrollado decenas de actividades a lo largo de la temporada 18/19. Aquí resumimos las más destacadas entre las que sobresalen el equipo Genuine o la II Edición de los Premios Siempre Fuerte.