MCF / NOTICIAS

El Málaga Femenino y la Fundación MCF, juntos para apoyar a la Asociación Piel de Mariposa

Las futbolistas Adriana Martín y Alba Hoyas, junto a Sebastián Fernández ‘Basti’, estuvieron presentes en el II Aniversario del Banco Solidario de la Asociación Debra-Piel de Mariposa en Marbella.

Volver

17/05/2018 14:18

Hace dos años que los bomberos de Marbella colocaron a 1200 metros de altura, en el pico de la montaña de La Concha, un Banco Solidario para dar visibilidad a la enfermedad rara denominada epidermólisis bullosa, más conocida como ‘piel de mariposa’.

Con motivo de la celebración del II aniversario de este evento, el Málaga CF Femenino, representado por la capitana del conjunto malaguista, Adriana Martín, y la guardameta, Alba Hoyas; y la Fundación del Málaga CF, con Sebastián Fernández ‘Basti’, han querido estar presentes y apoyar esta iniciativa para reivindicar una mejora en la calidad de vida para los afectados por esta enfermedad, así como darla a conocer. El bailaor galardonado con la Medalla de Andalucía, Rafael Amargo, también ha estado presente en el acto.

Las integrantes de la plantilla del Málaga Femenino han obsequiado a la Asociación Debra-Piel de Mariposa con una camiseta firmada por todas las jugadoras del equipo y han conocido a Adrián, un niño de Torrox (Málaga) afectado por la enfermedad.

 

 

Se habla de: Málaga CF Femenino, Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/01/2019 20:16 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Atlético Malagueño no consiguió sumar en el derbi provincial contra el Marbella FC, mientras que el Juvenil DH sacó un empate de su visita al Séneca CF.

18/01/2019 14:17 | Fundación Málaga CF

Carolina Navarro trajo suerte al Málaga Genuine

La laureada jugadora de pádel, número uno del mundo durante 9 años y siete veces campeona del mundo, se acercó al entrenamiento del equipo Genuine para ser una más en la sesión en la previa de su competición en Córdoba.

17/01/2019 18:58 | Fundación Málaga CF

La II Edición de los Premios #SiempreFuerte ya tiene ganadores

Pablo Pineda, primer europeo con Síndrome de Down en lograr un título universitario, recibirá el galardón #SiempreFuerte. El premio Abdallah Ben Barek será para Antonio Martín Gaitán, ‘El Niño’, jugador de fútbol-sala para ciegos, mientras que las Entidades Sociales ganadoras han sido Autismo Málaga, Ángeles Malagueños de la Noche y Fundación Andrés Olivares.