MCF / NOTICIAS

El Málaga Femenino y la Fundación MCF, juntos para apoyar a la Asociación Piel de Mariposa

Las futbolistas Adriana Martín y Alba Hoyas, junto a Sebastián Fernández ‘Basti’, estuvieron presentes en el II Aniversario del Banco Solidario de la Asociación Debra-Piel de Mariposa en Marbella.

Volver

17/05/2018 14:18

Hace dos años que los bomberos de Marbella colocaron a 1200 metros de altura, en el pico de la montaña de La Concha, un Banco Solidario para dar visibilidad a la enfermedad rara denominada epidermólisis bullosa, más conocida como ‘piel de mariposa’.

Con motivo de la celebración del II aniversario de este evento, el Málaga CF Femenino, representado por la capitana del conjunto malaguista, Adriana Martín, y la guardameta, Alba Hoyas; y la Fundación del Málaga CF, con Sebastián Fernández ‘Basti’, han querido estar presentes y apoyar esta iniciativa para reivindicar una mejora en la calidad de vida para los afectados por esta enfermedad, así como darla a conocer. El bailaor galardonado con la Medalla de Andalucía, Rafael Amargo, también ha estado presente en el acto.

Las integrantes de la plantilla del Málaga Femenino han obsequiado a la Asociación Debra-Piel de Mariposa con una camiseta firmada por todas las jugadoras del equipo y han conocido a Adrián, un niño de Torrox (Málaga) afectado por la enfermedad.

 

 

Se habla de: Málaga CF Femenino, Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/10/2018 11:29 | Málaga CF Femenino

Natalia: “Tenemos que ir a por los tres puntos”

La centrocampista mexicana analiza la jornada 6 de Liga Iberdrola donde el Málaga Femenino se medirá al EDF Logroño: “Va a ser un partido difícil en un campo grande, no se puede subestimar a nadie”.