MCF / NOTICIAS

El Málaga Femenino celebra el Día de la Mujer con Coca-Cola

El conjunto blanquiazul visitó la planta embotelladora de la compañía en Málaga, donde conocieron el programa Gira Mujeres y disfrutaron de una degustación de bebidas.

Volver

07/03/2018 11:47

El Málaga CF Femenino aprovechó su día de descanso para cambiar las instalaciones de Cártama por las de la planta embotelladora de Coca-Cola European Partners en Málaga. La visita se enmarcó en unas jornadas especiales con motivo del Día de la Mujer –que se celebra este próximo jueves 8 de marzo- que celebra Coca-Cola.

Las malaguistas conocieron a fondo la línea de producción de la empresa así como el programa Gira Mujeres que lleva a cabo la Fundación Coca-Cola y que acaba de iniciar su II edición con el objetivo de llegar a más de 4.000 mujeres emprendedoras.

La mediocentro blanquiazul, Sandra Pérez, habló con los medios del Club al finalizar el encuentro y agradeció a la empresa de bebidas su apoyo para dar visibilidad al deporte femenino: “Otro años más hemos vuelto a la casa de Coca-Cola y, como siempre, es un placer que apoyen el deporte. Especialmente el deporte femenino y más hoy que celebramos el Día de la Mujer”.  

La visita estuvo dirigida por Laura García, del departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola European Partners en Málaga: “El objetivo de esta semana es programar visitas de colectivos femeninos, en este caso un equipo de fútbol, y presentar el programa Gira Mujeres. Este programa es un proyecto que tiene la Fundación Coca Cola para empoderar y ayudar a las mujeres a emprender. Esta visita tiene, por una parte, el objetivo de enseñar nuestra casa y vincular el mundo del fútbol con el mundo de la mujer”.

 

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS