MCF / NOTICIAS

El Málaga Femenino cae por la mínima en Vallecas (1-0)

El cuadro blanquiazul dominó el partido y fue superior a las rayistas, pero no tuvo éxito a la hora de encontrar el gol e Iris, en el 79’, le dio la victoria a las locales.

Volver

01/12/2018 13:29

El Málaga CF Femenino cayó derrotado por la mínima (1-0) ante el Rayo Vallecano Femenino en un partido donde el conjunto blanquiazul fue superior, pero que, sin embargo, no tuvo éxito de cara a portería.

El cuadro malaguista, con mayor concentración sobre el verde de la Ciudad Deportiva, dominó con solvencia la posesión del esférico durante los primeros minutos del partido. Se aproximó a la portería defendida por Alicia, pero no encontró gol. Un disparo de Dominika en el 15’ avisó a las rayistas, pero el partido se templó. Las locales se aproximaron a la portería blanquiazul, pero Chelsea defendió sin problemas los tres palos malaguistas. Al borde del descanso Dominika, de nuevo, volvió a zafarse de la defensa de Vallecas, pero sin recompensa. La igualdad se reflejó en el 0-0 con el que se finalizó la primera mitad del partido.

Tras el descanso, el cuadro blanquiazul salió mucho más activo. Nada más comenzar, un disparo de Adriana de falta directa rozó el travesaño del Rayo y dos minutos más tarde Misa también tuvo opción de inaugurar el marcador. Contreras movió el banquillo y dio minutos a Minori en sustitución de María R. (66’) y en el 71’ Celia sustituyó a Misa. La entrada de la canaria se tradujo en un balón al palo que asustó a la portera del Rayo. La mala suerte se cebó con el Málaga y en el 79’ Iris colocó un balón cruzado que dejó sin opciones a Chelsea. (1-0). Lejos de rendirse, las malaguistas siguieron luchando y al borde del final un disparo de Leti no encontró éxito por pocos centímetros.

 

Ficha técnica:

1 - Rayo Vallecano Femenino: Alicia Gómez; Cristina Auñón, Marta Perarnau, Paula Andújar, Amaia Mendioroz, Camila Sáez; Pilar García, Eva Masdeu; Oriana Altuve (Ángeles del Alamo, 68’), Sheila García (Naima García, 93’) y Silvia Pérez (Iris Ponciano, 77’).

0 - Málaga CF Femenino: Chelsea; Cristina Postigo, Raquel García, Ruth Acedo (Natalia, 88’); Pamela, Miriam, Dominika Conc (Patricia Mascaró, 75’), Leti Méndez; María Ruiz (Chiba Minori, 64’), Armisa Kuc (Celia Ruano, 71’) y Adriana Martín.

Goles: 1-0 (79’). Iris Ponciano.

Árbitra: Marta Huerta de Aza (comité tinerfeño). Amonestó a Patricia Mascaró (85’) y Eva Masdeu (91’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de Liga Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

 

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/12/2018 14:51 | Málaga CF Femenino

Un punto de oro para seguir creciendo (1-1)

El Málaga CF Femenino empató 1-1 ante el Fundación Albacete Femenino con un gol olímpico de Leti. El conjunto malaguista escala un puesto en la tabla, se coloca en decimosegundo con 14 puntos.