MCF / NOTICIAS

El Málaga CF se estrena en la pretemporada con victoria

Los blanquiazules vencieron 0-4 al Algeciras CF en el Nuevo Mirador con un doblete de Nesyri y goles de Charles y Santos.

Volver

16/07/2016 23:35

Los amantes del fútbol y del Málaga no pueden pasar mucho tiempo sin ver a su equipo y, por fin, el balón echó a rodar en esta pretemporada 16/17 con un amistoso ante el Algeciras CF en el Nuevo Mirador.

23 jugadores citados con muchos jóvenes que partieron de inicio en la primera prueba de Juande Ramos en esta segunda etapa al frente del banquillo blanquiazul. El Málaga estrenaba camiseta y también debutaban jugadores como Jony o Koné y algunos canteranos como Nesyri que se convirtió en protagonista de la primera parte.

Suyo fue el 0-1 en el 23’ en una buena definición con su zurda y también el 0-2, bien colocado, al aprovechar un rechace en el 36’ del portero local tras lanzamiento de Kuki Zalazar.

En el descanso el técnico cambió el once al completo y debutaron también Llorente, Michael Santos o Kuzmanovic rodeados de otros futbolistas criados en La Academia.

El Málaga controlaba el partido y Charles en el 69’ ponía la primera muesca de la temporada en su revolver logrando el 0-3 en el marcador.

A falta de siete minutos para concluir el encuentro, Michael Santos se internó en el área y fue derribado por un defensor del Algeciras. El ariete uruguayo fue el encargado de lanzar la pena máxima y poner el 0-4 definitivo en el marcador.

 

Alineaciones

Algeciras CF: Romero, Adrián, Gallardo, Anaya, Berlanda, Pablo, Ayala, Juanma, Tano, Iván y Pato.

Málaga CF: Ochoa, Deco, Koné, Mikel, Ricca, Pablo, Duda, Jony, Kuki Zalazar, Ontiveros y Nesyri. También jugaron en la segunda parte Aarón, Robles, Llorente, Luis, Alberto López, Espinho, Kuzmanovic, Juanpi, Chory, Santos y Charles.

Goles

0-1: Nesyri (23’)

0-2: Nesyri (36’)

0-3: Charles (69’)

0-4: Michael Santos (83’, pen.)

Árbitro

Pulido Campos.

Indicencias

Primer partido de la pretemporada 16/17 para el Málaga CF en el Nuevo Mirador de Algeciras. El club local entregó una placa de agradecimiento al presidente malaguista Sheikh Abdullah Al Thani en el descanso.