MCF / NOTICIAS

El Málaga CF disfrutó de La Fiesta del Deporte

La entidad blanquiazul participó en las jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Málaga acudiendo al Polideportivo de Ciudad Jardín y al campo de fútbol El Romeral.

Volver

20/05/2019 13:02

El Club, representado por Badr Boulahroud, Hicham y Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, estuvo presente en La Fiesta del Deporte organizada por el Ayuntamiento de Málaga. Durante todo el fin de semana pasado y en más de cincuenta puntos de la capital de la Costa del Sol, se pudo practicar diferentes actividades deportivas a coste cero y con el único objetivo de pasar un rato agradable, acercando así el deporte a la sociedad.

La relación entre el Málaga CF y el ayuntamiento de la capital, históricamente siempre bien avenida, tiene en el deporte y en particular el fútbol un nexo de unión extraordinario en el que los valores blanquiazules aplicados fundamentalmente a la juventud son objetivos tan necesarios como comunes.

El futbolista de la primera plantilla malaguista, Badr Boulahroud acudió durante la tarde del sábado al Polideportivo de Ciudad Jardín para inaugurar un torneo de fútbol sala que tuvo lugar en dicha instalación. El jugador marroquí señaló para MCFTV que “es muy importante para los niños que hagan deporte con respeto y valores” de manera sana y con deportividad. Precisamente, sobre esto último, la deportividad, se hizo especial hincapié desde la Plataforma 0-90, que lucha para que haya violencia cero en el fútbol. Algo en lo que también incidió Hicham en su visita a El Romeral el domingo por la mañana. “Es importante que los niños hagan deporte y que sean muy sanos; que cuiden su cuerpo, coman buena comida y siempre con respeto dentro del campo y fuera”, afirmó.

Basti, asimismo, destacó que la Plataforma 0-90 del Ayuntamiento “va de la mano con la Fundación” resaltando que “los valores del deporte son muy importantes y es lo que hacemos, trasladar valores en nuestra propia cantera y nuestra escuela”.Esos insultos que se ven en los campos intentar erradicarlos y que disfruten, que hagan deporte que es lo que más les gusta a ellos”, finalizó la cara visible del Área Social de la Fundación MCF.

Se habla de: Basti, Boulahroud, Hicham

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

13/09/2019 13:47 | Lista de convocados

Varias novedades en la convocatoria ante el CD Mirandés

Lista blanquiazul para el #MirandésMálaga en la que se estrenan los fichajes Benkhemassa y Lorenzo. Regresan los internacionales Munir, Mikel, Juanpi y Keidi, además del filial Hicham y el meta juvenil Adrián Quintela.