MCF / NOTICIAS

El Málaga CF 2018/19 empieza a rodar

Un total de 23 futbolistas del primer equipo y los porteros del filial Kellyan y Álvaro Fernández completaron el primer entrenamiento de la pretemporada a las órdenes de Muñiz.

Volver

09/07/2018 13:03

El Anexo de La Rosaleda albergó la primera sesión de trabajo del nuevo Málaga CF 2018/19. Un entrenamiento puramente físico que comenzó con un calentamiento y un circuito para, posteriormente, realizar series de carrera continua.

Un total de 23 futbolistas del primer equipo y dos porteros del filial (Kellyan y Álvaro Fernández) trabajaron a las órdenes del nuevo técnico malaguista, Juan Ramón López Muñiz durante hora y media.

El primer fichaje del nuevo proyecto blanquiazul, Badr Boulahroud, completó la sesión junto al resto de sus compañeros. Esta tarde, a las 19:00 horas, la plantilla del Málaga CF volverá a ejercitarse en el Anexo.

Se habla de: Pretemporada, Muñiz

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/07/2018 10:14 | Primer equipo

Sábado con ‘T’ de trabajo y terral

La plantilla del Málaga CF se ejercitó en la mañana de este sábado en las instalaciones del Estadio La Rosaleda. Esta tarde, amistoso a puerta cerrada ante el CF Extremadura.

15/07/2018 12:23 | Primer equipo

Muñiz y su primera semana frenética

El técnico asturiano ha comenzado su cuarta etapa en el Club a pleno rendimiento. Vive con Muñiz su primera semana de frenético e intenso trabajo a través de las imágenes de MCFTV.