MCF / NOTICIAS

El balón rueda en el Campus MCF

Arranca el primer turno del Campus Oficial de verano del Málaga CF, que se lleva a cabo en el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga.

Volver

25/06/2018 11:26

Más de medio centenar de niños y niñas ya están inscritos a este primer turno del Campus MCF, del 24 al 30 de junio. Una cita que se viene desarrollando desde 2011 y en la que participan la Asociación de Ex Jugadores del Málaga CF, la Fundación MCF, así como técnicos de La Academia MCF, que se encargan de coordinar y supervisar todas las actividades.

Durante la semana, los niños y niñas que asisten al Campus MCF perfeccionarán hábitos futbolísticos y educativos a través de los valores que promueve la cantera malaguista. Además de fútbol, los peques realizarán otras actividades como piscina, talleres educativos y juegos diversos en los que se reforzará el trabajo de grupo.

Tres turnos

El segundo turno del Campus MCF será del 1 al 7 de julio, mientras que el tercer y último turno se desarrollará del 8 al 14 de julio. Además, también habrá un Campus MCF Interno que tendrá lugar entre el 1 y el 7 de julio. Los Campus MCF ofrecen dos modalidades de inscripción: Matinal (de 9:00 a 14:00 horas) y Doble Sesión (de 9:00 a 19:00 horas).

Consulta toda la información aquí: https://www.malagacf.com/fundacion/campus

Se habla de: Campus MCF, Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/11/2018 13:44 | Fundación Málaga CF

Comienza el sueño del Málaga Genuine

El Fundación Málaga CF EDI parte hacia Tarragona para participar, por primera vez, en la competición oficial de LaLiga. Esta mañana, despedida del equipo por todo lo alto en su salida desde La Rosaleda.