MCF / NOTICIAS

El balón rueda en el Campus MCF

Arranca el primer turno del Campus Oficial de verano del Málaga CF, que se lleva a cabo en el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga.

Volver

25/06/2018 11:26

Más de medio centenar de niños y niñas ya están inscritos a este primer turno del Campus MCF, del 24 al 30 de junio. Una cita que se viene desarrollando desde 2011 y en la que participan la Asociación de Ex Jugadores del Málaga CF, la Fundación MCF, así como técnicos de La Academia MCF, que se encargan de coordinar y supervisar todas las actividades.

Durante la semana, los niños y niñas que asisten al Campus MCF perfeccionarán hábitos futbolísticos y educativos a través de los valores que promueve la cantera malaguista. Además de fútbol, los peques realizarán otras actividades como piscina, talleres educativos y juegos diversos en los que se reforzará el trabajo de grupo.

Tres turnos

El segundo turno del Campus MCF será del 1 al 7 de julio, mientras que el tercer y último turno se desarrollará del 8 al 14 de julio. Además, también habrá un Campus MCF Interno que tendrá lugar entre el 1 y el 7 de julio. Los Campus MCF ofrecen dos modalidades de inscripción: Matinal (de 9:00 a 14:00 horas) y Doble Sesión (de 9:00 a 19:00 horas).

Consulta toda la información aquí: https://www.malagacf.com/fundacion/campus

Se habla de: Campus MCF, Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

05/07/2018 12:15 | Campus Málaga CF

La experiencia Campus MCF invade la UMA

En su octava edición, el campamento veraniego del Málaga CF reúne a centenares de pequeños jugadores y jugadoras que aprenden y se divierten con la metodología de La Academia MCF.