MCF / NOTICIAS

El balón rueda en el Campus MCF

Arranca el primer turno del Campus Oficial de verano del Málaga CF, que se lleva a cabo en el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga.

Volver

25/06/2018 11:26

Más de medio centenar de niños y niñas ya están inscritos a este primer turno del Campus MCF, del 24 al 30 de junio. Una cita que se viene desarrollando desde 2011 y en la que participan la Asociación de Ex Jugadores del Málaga CF, la Fundación MCF, así como técnicos de La Academia MCF, que se encargan de coordinar y supervisar todas las actividades.

Durante la semana, los niños y niñas que asisten al Campus MCF perfeccionarán hábitos futbolísticos y educativos a través de los valores que promueve la cantera malaguista. Además de fútbol, los peques realizarán otras actividades como piscina, talleres educativos y juegos diversos en los que se reforzará el trabajo de grupo.

Tres turnos

El segundo turno del Campus MCF será del 1 al 7 de julio, mientras que el tercer y último turno se desarrollará del 8 al 14 de julio. Además, también habrá un Campus MCF Interno que tendrá lugar entre el 1 y el 7 de julio. Los Campus MCF ofrecen dos modalidades de inscripción: Matinal (de 9:00 a 14:00 horas) y Doble Sesión (de 9:00 a 19:00 horas).

Consulta toda la información aquí: https://www.malagacf.com/fundacion/campus

Se habla de: Campus MCF, Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/09/2018 11:42 | Fundación Málaga CF

Malaguismo genuino

La Fundación MCF consigue materializar uno de sus objetivos más perseguidos, la creación de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual (EDI). Una meta alcanzada que demuestra que los sueños pueden cumplirse.

24/09/2018 22:27 | Fundación Málaga CF

“Ellos están muy emocionados y nosotros muy ilusionados”

El miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, y el jugador de la primera plantilla del Málaga CF, Miguel Torres, atendieron a MCFTV antes de que diera comienzo el acto de presentación de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual (EDI). “Nos van a devolver a todos nosotros mucho de lo que tienen”, declaró el defensor.