MCF / NOTICIAS

Dos horas de intenso trabajo en el Ciudad de Málaga

La plantilla malaguista se ejercitó este miércoles para comenzar a preparar el encuentro del domingo ante el RC Deportivo.

Volver

20/02/2019 12:34

La sesión arrancó con el habitual calentamiento y prosiguió con labores físicas sobre el verde, a las órdenes del preparador Enrique Ruiz. La segunda parte del entrenamiento estuvo centrada en trabajo con balón en espacios reducidos.

En el gimnasio permanecieron Juankar, Miguel Torres, Lacen y el juvenil Hugo. Los cuatro futbolistas continúan recuperándose de sus respectivas lesiones bajo la supervisión de los servicios médicos del Club y del readaptador físico Manu Gestoso.

Luis Hernández y Álex Mula, que también hicieron labor en el gimnasio, esta tarde jugarán un partido amistoso con el Atlético Malagueño para coger ritmo y minutos de juego.

Los canteranos Chica, Alberto López e Iván Jaime, además de los habituales Jack Harper, Iván Rodríguez y Keidi -de vuelta al grupo tras ausentarse el lunes con permiso del Club- se ejercitaron con el primer equipo a las órdenes de Muñiz.

El equipo volverá al trabajo mañana jueves (10:00 horas), en el mismo escenario, para seguir preparando el #MálagaDépor correspondiente a la jornada 27 de LaLiga 1|2|3.

Se habla de: Luis Hernández, Mula, Keidi Bare

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/05/2019 13:46 | Rueda de prensa

Keidi: "Estoy muy bien con la ayuda del equipo"

El centrocampista del Málaga CF destacó la importancia del partido frente al Real Oviedo. "Son unos puntos muy importantes. Hace tiempo que no ganamos en casa y espero que este lunes lo consigamos".