MCF / NOTICIAS

Dos horas de intenso trabajo en el Ciudad de Málaga

La plantilla malaguista se ejercitó este miércoles para comenzar a preparar el encuentro del domingo ante el RC Deportivo.

Volver

20/02/2019 12:34

La sesión arrancó con el habitual calentamiento y prosiguió con labores físicas sobre el verde, a las órdenes del preparador Enrique Ruiz. La segunda parte del entrenamiento estuvo centrada en trabajo con balón en espacios reducidos.

En el gimnasio permanecieron Juankar, Miguel Torres, Lacen y el juvenil Hugo. Los cuatro futbolistas continúan recuperándose de sus respectivas lesiones bajo la supervisión de los servicios médicos del Club y del readaptador físico Manu Gestoso.

Luis Hernández y Álex Mula, que también hicieron labor en el gimnasio, esta tarde jugarán un partido amistoso con el Atlético Malagueño para coger ritmo y minutos de juego.

Los canteranos Chica, Alberto López e Iván Jaime, además de los habituales Jack Harper, Iván Rodríguez y Keidi -de vuelta al grupo tras ausentarse el lunes con permiso del Club- se ejercitaron con el primer equipo a las órdenes de Muñiz.

El equipo volverá al trabajo mañana jueves (10:00 horas), en el mismo escenario, para seguir preparando el #MálagaDépor correspondiente a la jornada 27 de LaLiga 1|2|3.

Se habla de: Luis Hernández, Mula, Keidi Bare

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

04/03/2019 21:00 | Primer equipo

Córdoba, kilómetro 28

El Málaga CF obtuvo un valioso punto en el último suspiro del encuentro jugado el pasado sábado en el Nuevo Arcángel. Un empate que eleva a ocho los partidos consecutivos sin perder.