MCF / NOTICIAS

Doña Francisquita y Málaga CF, una relación histórica

La empresa malagueña de catering y el club blanquiazul mantienen una estrecha y larga vinculación, fortalecida con el paso de los años y que sigue perpetuándose.

Volver

19/12/2018 11:59

José del Castillo, gerente de Doña Francisquita Catering, explica para MCFTV que la relación con la entidad de Martiricos es “histórica” y “siempre hemos estado con ellos”. “Es un absoluto honor estar aquí partido tras partido y fin de semana tras fin de semana acompañando a la afición, y estando con el Málaga CF con nuestros servicios de catering”, resalta.

Más de un cuarto de siglo acumula de experiencia Doña Francisquita, dando un excelente servicio en eventos sociales y corporativos. Una de las fincas donde tiene sede en Málaga, La Tosca (Churriana), es la casa habitual donde se lleva a cabo la comida navideña anual del Málaga Club de Fútbol, como la celebrada anteayer mismo.

La seña de identidad es el cariño que ponen en cada uno de los servicios que realiza, tanto a nivel provincial como andaluz, en sus 27 años de vida. El Estadio La Rosaleda y el Málaga Business Club, particularmente, dan fe de ello.

Calidad y sentimiento de pertenencia, una mezcla perfecta que condensa la aportación de Doña Francisquita Catering al servicio, nunca mejor dicho, del Málaga CF.

Más info en http://www.donafrancisquita.com/

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/06/2019 17:30 | The MBC

Una unión muy de Málaga

San Miguel y el Málaga CF llevan unidos tanto tiempo que es prácticamente imposible no asociar a la marca cervecera con el club blanquiazul.

14/06/2019 14:30 | The MBC

Rut, donde descansa el futuro del Málaga

La residencia universitaria, ubicada en el barrio de Teatinos, tiene un acuerdo con el Club por el cual los jóvenes talentos de La Academia que no son malagueños pueden hospedarse en sus instalaciones.

06/06/2019 17:25 | The MBC

Docunova, la mejor de las impresiones

La estrecha relación entre el Málaga CF y Docunova, es tal que, en palabras de Sergio Rosas, director comercial, es casi más personal y emocional que empresarial.