MCF / NOTICIAS

Dominika: "El empate fue muy bueno para empezar un camino hacia arriba"

La delantera malaguista analizó el #MálagaEspanyol en la previa del partido y habló del que fue su equipo en la pasada temporada: "Para mí es un partido muy especial, pero vamos con ganas de ganar".

Volver

12/10/2018 11:41

Semana de parón liguero

“Nos ha venido muy bien el descanso porque las jugadoras que tenían algún problema ya están perfectas y estamos todas entrenando y estamos preparadas para el siguiente partido. La semana pasada también entrenamos muy bien, aunque no fueron entrenamientos tan tácticos. Esta semana sí hay táctica y enfocándonos en el Espanyol”.

Un punto de inflexión

“El empate ante el Valencia fue muy bueno para empezar un camino hacia arriba y creo que contra el Espanyol podemos seguir ese camino”.

 RCD Espanyol

“Para mí es un partido especial porque el Espanyol me dio la oportunidad de venir a esta liga, pero yo soy una futbolista profesional y voy a ir al 100%. Esta es nuestra liga y podemos ganar. Creo que con Berta e Inés detrás son muy fuertes en defensa. No conozco a todas, pero en defensas son muy fuertes”.

 Partido de reencuentros

“Es especial porque conozco a gente, fue mi primer equipo en España, pero es otro partido más y vamos con ganas de ganar”.

Se habla de: Málaga CF Femenino, Dominika

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/02/2019 11:32 | Fundación Málaga CF

El Cervantes se viste de blanquiazul

Los malaguistas respondieron a la llamada de la Fundación del Carnaval y el MCF y acudieron al concurso del Teatro Cervantes ataviados con la camiseta del Málaga CF.

17/02/2019 23:04 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Atlético Malagueño cayó en La Federación por dos tantos a cero contra el CD Don Benito. Por su parte, el Juvenil División de Honor venció en casa al Vázquez Cultural (2-0).