MCF / NOTICIAS

Dominika: "El empate fue muy bueno para empezar un camino hacia arriba"

La delantera malaguista analizó el #MálagaEspanyol en la previa del partido y habló del que fue su equipo en la pasada temporada: "Para mí es un partido muy especial, pero vamos con ganas de ganar".

Volver

12/10/2018 11:41

Semana de parón liguero

“Nos ha venido muy bien el descanso porque las jugadoras que tenían algún problema ya están perfectas y estamos todas entrenando y estamos preparadas para el siguiente partido. La semana pasada también entrenamos muy bien, aunque no fueron entrenamientos tan tácticos. Esta semana sí hay táctica y enfocándonos en el Espanyol”.

Un punto de inflexión

“El empate ante el Valencia fue muy bueno para empezar un camino hacia arriba y creo que contra el Espanyol podemos seguir ese camino”.

 RCD Espanyol

“Para mí es un partido especial porque el Espanyol me dio la oportunidad de venir a esta liga, pero yo soy una futbolista profesional y voy a ir al 100%. Esta es nuestra liga y podemos ganar. Creo que con Berta e Inés detrás son muy fuertes en defensa. No conozco a todas, pero en defensas son muy fuertes”.

 Partido de reencuentros

“Es especial porque conozco a gente, fue mi primer equipo en España, pero es otro partido más y vamos con ganas de ganar”.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/10/2018 11:29 | Málaga CF Femenino

Natalia: “Tenemos que ir a por los tres puntos”

La centrocampista mexicana analiza la jornada 6 de Liga Iberdrola donde el Málaga Femenino se medirá al EDF Logroño: “Va a ser un partido difícil en un campo grande, no se puede subestimar a nadie”.