MCF / NOTICIAS

Dominika: "El empate fue muy bueno para empezar un camino hacia arriba"

La delantera malaguista analizó el #MálagaEspanyol en la previa del partido y habló del que fue su equipo en la pasada temporada: "Para mí es un partido muy especial, pero vamos con ganas de ganar".

Volver

12/10/2018 11:41

Semana de parón liguero

“Nos ha venido muy bien el descanso porque las jugadoras que tenían algún problema ya están perfectas y estamos todas entrenando y estamos preparadas para el siguiente partido. La semana pasada también entrenamos muy bien, aunque no fueron entrenamientos tan tácticos. Esta semana sí hay táctica y enfocándonos en el Espanyol”.

Un punto de inflexión

“El empate ante el Valencia fue muy bueno para empezar un camino hacia arriba y creo que contra el Espanyol podemos seguir ese camino”.

 RCD Espanyol

“Para mí es un partido especial porque el Espanyol me dio la oportunidad de venir a esta liga, pero yo soy una futbolista profesional y voy a ir al 100%. Esta es nuestra liga y podemos ganar. Creo que con Berta e Inés detrás son muy fuertes en defensa. No conozco a todas, pero en defensas son muy fuertes”.

 Partido de reencuentros

“Es especial porque conozco a gente, fue mi primer equipo en España, pero es otro partido más y vamos con ganas de ganar”.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/12/2018 21:43 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El puente estuvo lleno de partidos en toda La Academia MCF. El Malagueño empató contra el CD Badajoz en el 90’, mientras que el División de Honor disputó dos encuentros, goleó en uno y perdió el otro.

09/12/2018 17:08 | Málaga CF Femenino

Pamela: “Hemos pecado en caer en su juego”

La centrocampista del Málaga Femenino, que tuvo ocasión de igualar el encuentro con un disparo que se fue al palo, habló sobre la situación del equipo: “Tenemos por delante mucho recorrido y este equipo tiene margen de mejora”.